Planes de la semana juguetones para desafiar la lluvia

Aunque tras los cristales llueva y llueva, la #AgendaWoman no para.

Planes juguetones para desafiar a la lluvia home movil
Planes juguetones para desafiar a la lluvia home movil / D.R.

Si bien es cierto que las inclemencias del tiempo no nos ayudan a desarrollar nuestro tiempo libre de forma tan atrevida como quisiéramos, aún existen muchas posibilidades de llenar nuestra agenda de planes interesantes independientemente de si llueve o hace sol.

Apunta lo que vas a hacer esta semana:

Un club tailandés

Club BAAN y el Loy Krathong Festival

Club BAAN y el Loy Krathong Festival.

/ D.R.

Qué: si por ti fuera, comerías cada día alguna delicia tailandesa. Esto te interesa. No sé si conoces BAAN pero debes adentrarte en su espacio para descubrir la mejor gastronomía de ese país. Es más, te aconsejo que te apuntes al Club BAAN. ¿En qué consiste?, preguntas. Cada fin de semana tienes la oportunidad de continuar la noche con música y cócteles en la Cocktail House, ubicada en la primera planta del local hasta las 2h y cada semana, DJs diferentes se encargan de amenizar la noche con la mejor música. En concreto, este fin de semana contará con los DJs Espíritu Santo y Carla Clay.

Además, como parte del Club BAAN, este sábado celebrará el Loy Krathong, una de las festividades más importantes de la cultura tailandesa que representa el momento perfecto para transmitir agradecimiento por todo lo bueno, de comenzar una nueva etapa, de sembrar nuevos propósitos y dejar atrás todo lo malo del pasado. Esta celebración irá acompañada de un plato especial, el bao de pato asado a la brasa con pickles de aceituna y remolacha, y el cóctel Asían Collins, todo ello amenizado por música y danzas tailandesas.

Dónde: Calle Villanueva, 2. Madrid.

Cuándo: sábado 12 de noviembre.

Cena a cuatro manos

Rabo de toro en 'Inclán Brutal Bar'

Rabo de toro en 'Inclán Brutal Bar'.

/ D.R.

Qué: Empiezo con las delicias que podrás probar: ceviche de corvina con leche de tigre chifa; croqueta cremosa de jamón con reducción de miel y ron Flor de Caña; vieiras flambeadas con ron y emulsión de kimchi con cítricos; carrileras de cerdo ibérico con curry de cacahuetes y de postre chocolate, café, ron Flor de Caña y coco. Entiendo que con este menú no solo he abierto tu apetito sino también tu curiosidad. Pues bien, esta maravilla la podrás encontrar en el restaurante (brutal lo mires por donde lo mires) 'Inclán Brutal Bar' solo un día. Un menú a cuatro manos hecho por Sergio García, chef de Muyummy y el equipo de chefs de 'Inclán Brutal Bar'.

Dónde: C. de Álvarez Gato, 4. Madrid.

Cuándo: lunes 14 de noviembre a las 21:30h.

Precio: 55 euros.

Una pop-up sorprendente

Pop up de Shein en Barcelona

Pop up de Shein en Barcelona.

/ D.R.

Qué: colas y más colas. Esto es lo que se vivirá en Barcelona tras la inauguración de la pop-up más grande que ha abierto Shein hasta ahora en España. Con más de 900 metros cuadrados, encontrarás una amplia selección de la colección del catálogo de ropa femenina y masculina, accesorios, decoración para la casa, material de oficina, productos para bebés, objetos para mascotas hasta la ropa de deporte. También encontrarás una zona de alimentación y belleza, así como un espacio destinado a los más pequeños.

Dónde: el número 15 de Portal del Ángel. Barcelona.

Cuándo: desde el sábado 19 hasta el 29 de noviembre.

Una explosión electro pop

Qué: La exbajista de Las Chillers debuta con este proyecto en solitario y un álbum debut, 'Educación sentimental', que navega por un electropop cotidiano, amoroso, brillante y 'comitrágico'. Perfecto para bailar, dedicar a un ex o enamorarnos. El próximo 16 noviembre lo presentará en directo en la Sala El Sol de Madrid, un buen momento para conocer a la artista de 'Camino amarillo' (tienes que ver su videoclip protagonizado por Almudena Amor y Pilar Castro) o 'Sobras'.

Cuándo: 16 de noviembre.

Dónde: Sala El Sol de Madrid.

Un local viajero

La primera tienda física de Tropicfeel en Barcelona

La primera tienda física de Tropicfeel en Barcelona.

/ D.R.

Qué: si eres amante de los viajes, tienes que descubrir la marca Tropicfeel. Zapatillas, mochilas, chaquetas, jerséis, pantalones y sudaderas... todo lo necesario en prendas de ropa para culminar tus viajes más arriesgados con éxito. Hasta ahora solo podías hacerte con sus productos vía online pero a partir del día 10 podrás hacerlo desde su local en la zona comercial de Portaferrissa (Barcelona). Además, podrás unirte a un recorrido por la ciudad barcelonesa que culminará con un vale y el equipamiento necesario para realizar un viaje.

Dónde: Carrer de Portaferrissa. Barcelona.

Cuándo: desde el 10 de noviembre hasta mediados de abril.

Una guía para 'pecar'

Libro Inés Ortega y Marina Rivas

Inés Ortega y Marina Rivas.

/ D.R.

Qué: si el dulce es tu placer culpable, Inés Ortega y Marina Rivas te lo ponen aún más difícil a través de su nuevo libro 'Nuestros postres'. Se trata de su quinto proyecto editorial conjunto dedicado a los postres con más de 200 recetas, algunas las de toda la vida que te transportarán directamente a la infancia; otros, postres más saludables.

Síguele la pista

  • Lo último