Agroturismo Sa Talaia, perteneciente a Palladium Hotel Group, será este año la sede principal del evento Energy Week Ibiza. A lo largo de la semana del 24 al 30 de octubre, el establecimiento ofrecerá un amplio programa de actividades relacionadas con el desarrollo personal, la calidad de vida, el bienestar, la nutrición y la curación natural. Clases de yoga, buceo, fitness, danza, sesiones de meditación y coaching, talleres de cocina, etc, todo para estar bien por fuera y por dentro. Disfruta de una escapada de esta magnitudes. | Sa Talaia

Planes pre Halloween y más para este fin de semana

6 planes perfertos para pasar miedo, o no.

Marta Nieto | Woman.es

Estamos muy cerca de Halloween y ya nos llegan las mejores propuestas de los mejores sitios para disfrutarlo. Por ejemplo, el Parque de Atracciones ya ofrece una amplia oferta terroríficamente divertida que puedes empezar a disfrutar desde ya. 

Pero, si lo tuyo no es pasar miedo y prefieres planes más tranquilos, también hemos pensado en ti. Por eso tienes que descubrir los 6 planes sorprendentes que te traemos para que pases un fin de semana inolvidable.

No esperes más y encuentra el tuyo.