Un menú "trufado"En el Restaurante Enoteca del Hotel Arts (Barcelona)Un año más, el prestigioso chef con cuatro estrellas Michelin, Paco Pérez, ha elaborado un menú muy especial dedicado a este preciado ingrediente, que estará disponible durante todo el mes de noviembre. Podrán degustarse exquisitos platos como el Carpaccio de ceps, cigalas y tartufo bianco; el Risotto de ou de reig y tartufo bianco o el Lomo al gratin, gnocchis de boniato, quisquillas y tartufo bianco. Precio: 190 € (IVA incluido).También estará disponible en una versión menos intensa, en el Menú degustación con toques de tartufo bianco (160 €).¿Cuándo? Hasta el 23 de noviembre

Planes para este fin de semana

Ruta de mercadillos vintage, festivales "cine-gastronómicos", exposiciones solidarias, experiencias gourmet... y varios estrenos para ir al cine.

Susana Fernández

Este fin de semana se dan cita varios mercadillos vintage, se estrena "Film Cook" (un festival que aglutina gastronomía y cine), se inaugura una exposición solidaria, el Hotel Arts tre recomienda su experiencia gourmet a base de un producto de temporada, la trufa, y tienes varios estrenos para ir al cine. ¡Ah! Y de cara a la semana que viene, reserva tu plaza para los cursos culinarios de Federica Co. ¡Aún estás a tiempo!