Los planes más amorosos para celebrar en pareja (o con uno mismo) San Valentín

La cita con el amor más importante del año ya está de nuevo aquí y, ¿tú aún no sabes cómo vas a celebrarla?

Una de las salas del restaurante Torcuato en Madrid

Una de las salas del restaurante Torcuato en Madrid.

/ D.R.

Vale, está claro que nos dividimos entre quienes consideran San Valentín una fecha señalada en el calendario y quienes se comportan este día como cualquier otro día del año. Dar amor a nuestra pareja es una tarea diaria, sin duda. Pero si consideras que perteneces sin ningún tipo de duda al primer grupo, estarás conmigo en que la celebración de San Valentín bien merece convertirse en un momento especial.

Existen muchas maneras de disfrutar de este día en pareja: siempre podéis empezar el día con un desayuno delicioso y a domicilio; sorprender con los regalos más originales y variados; impresionar con elclásico ramo de flores o, cómo no, terminar la jornada en una exquisita cena en tu restaurante favorito con un menú especialmente diseñado para tal ocasión o bien optar por fascinar a tu pareja con un plan romántico (eso siempre) pero diferente.

Una de las creaciones del restaurante Cebo en Madrid

Una de las creaciones del restaurante Cebo.

/ D.R.

El Hotel Urban 5* GL te invita a celebrar San Valentín con el pack Stay&Love. Una experiencia que incluye alojamiento, fresas bañadas en chocolate y Champagne y que puede completarse con el nuevo cóctel Pasión Mezcal en La Terraza del Urban. Además, puedes regalar ‘México D.F’, el nuevo menú degustación de Aurelio Morales en CEBO, reconocido con estrella Michelin.

San Valentin de ensueño en 'Barceló Imagine'

San Valentin de ensueño en 'Barceló Imagine'.

/ D.R.

El menú que propone el restaurante del hotel Barceló Imagine para la noche del sábado 12 de febrero os dejará con ganas de más. Tataki de atún con tartar de fresa, aguacate y crujiente de pistachos; rodaballo al pil pil con calabación en escabeche y cherrys confitados, milhojas de fruta de la pasión con helado de chocolate blanco son sus interesantes propuestas para disfrutar de una velada única.

Dónde: Calle Agustín de Foxá, 32, Madrid.

Precio: 49 euros por persona.

Park Piolets MountainHotel & Spa para tu plan en pareja

Park Piolets MountainHotel & Spa para tu plan en pareja.

/ D.R.

Si lo vuestro es disfrutar de un plan romántico pero diferente, Park Piolets Mountain Hotel & Spa ofrece un plan perfecto para disfrutar de todo tipo de rituales de belleza y masajes relajantes en pareja en el Park Spa acompañados de una cena romántica en el KAO Soldeu. Si sois una pareja de lo más aventurera, el alojamiento también propone una serie de actividades de nieve al aire libre para gozar de experiencias divertidas y emocionantes en este día tan especial.

Dónde: Carretera General 2, n.19, AD100 Soldeu, Andorra.

Restaurante La revoleá por San Valentín

Restaurante 'La revoleá' por San Valentín.

/ D.R.

De nueva apertura, San Valentín supone la ocasión perfecta para descubrir La Revoleá. En pleno centro comercial de la capital, es el lugar perfecto para una cena divertida en pareja en un ambiente acogedor y con una música, entre pop y flamenca. Su menú por el Día de San Valentín consiste en un pintxo de ajo blanco con sardina ahumada, ensaladilla de langostinos y gamba cristal, pan bao de gambas al ajillo, pintxo de puerros asados con vizcaína y vinagreta, zamburiñas gratinadas ó sabarín de rabo de toro. Qué mejor que terminar con un toque dulce a base de sopa de chocolate blanco en suspensión. Además, el cóctel de bienvenida y una copa de vino está incluido.

Dónde: Calle del Arenal, 30, Madrid.

Precio: 29 euros por persona.

El mes del amor en Nobu Marbella

El mes del amor en Nobu Marbella.

/ D.R.

Dejaos seducir por la cena de San Valentín Love Nobu del restaurante marbellí Nobu. Proponen una velada romántica de cocina inventiva estilo Nobu a través de un menú de 6 platos con temática de chocolate que incluye sus platos más codiciados, como la selección de sushi del chef. Luego, disfrutad de algunas sorpresas culinarias, con platos especialmente creados, como vieiras con salsa de wasabi, frambuesa y chocolate, rape cocinado a fuego lento con ajo negro, sésamo y champiñones crujientes, así como miso de naranja con pechuga de pato con trufa de chocolate negro.

Acompañad este manjar por el cóctel de San Valentín estilo Nobu, ‘Mon Cherry’ elaborado con ginebra Roku delicadamente equilibrada y aromática, Shōchū japonés, junto con jengibre, lichi y jarabe de cereza.

Otra nueva apertura que tienes que descubrir en la capital es la trattoria muy andaluza 'Il Gamberro'. Sí, lees bien. reúne el toque más “canalla” del sur de España y la base tradicional de la cocina italiana.

Para esta ocasión han creado los Tagliatelle Rosatto, hechos con una deliciosa salsa de tomate, tartar de salmón y pétalos de rosa. Son perfectos para ser acompañados con su nuevo cóctel Pink Cattivo con un toque de ginebra, zumo de lima, fresa, granadina, tónica y pétalos de rosa.

Dónde: calle Carretas 10. Madrid.

Síguele la pista

  • Lo último