D. R.

Pide un deseo: aire limpio y puro en casa

La salud es lo primero (en los últimos tiempos nos ha quedado más claro que nunca) y la calidad del aire que respiramos juega un papel muy importante. Por eso este año nos pedimos alguno de los purificadores de aire de IKEA: eficaces, bonitos y para todos los bolsillos.  

Woman.es para IKEA

Llegados a estas alturas del año hay que ir pensando ya, sin retrasarlo más, en dos cosas: la lista de regalos para toda la familia y la de nuestros deseos para el Año Nuevo. Y hay una palabra que encaja a la perfección en ambas: STARKVIND. Quédate con ese nombre, porque así es como se llama el surtido de purificadores de aire de IKEA que hemos puesto ya en nuestra lista de deseos para estas Navidades.  

En los últimos tiempos nos ha quedado bastante clara la importancia que la ventilación y la limpieza del aire tiene en nuestra salud y la de los nuestros. De hecho, la contaminación del aire es uno de los desafíos sanitarios y medioambientales más graves de nuestra era. Y como bastante contaminación respiramos en la calle, podemos asegurarnos al menos de que el aire de nuestro hogar sea limpio y saludable gracias a IKEA.

Mesita purificador aire, chapa de roble teñida/blanco (149 €) | IKEA

En IKEA tienen dos purificadores que combinan tecnología y diseño y, por supuesto, a precios asequibles. Podemos elegir entre dos modelos diferentes, un purificador independiente y portátil para llevarlo de una habitación a otra y otro que tiene doble función porque además de ser un purificador es una preciosa mesita auxiliar de líneas minimal y con el diseño nórdico ‘made in IKEA’ que tanto nos gusta. Ambos modelos están disponibles en blanco y en negro, así que no tendremos problema en elegir el que mejor se adapte a la decoración de nuestra casa. Al contrario que otros, estos quedarán súper chulos en cualquier rincón.

Purificador de aire portátil STARKVIND (99 €). | IKEA

¿Cómo funcionan los purificadores STARKVIND de IKEA? 

Cuando pensamos en la contaminación, solemos asociarla al aire de mala calidad que encontramos fuera, pero también está en nuestros hogares: en las partículas que se liberan al freír alimentos, al utilizar una chimenea o por la contaminación del aire exterior que se cuela en el interior. La calidad del aire interior es esencial para nuestra salud y bienestar y los nuevos purificadores STARKVIND ayudan a garantizar un aire de calidad en espacios cerrados de hasta 20 m2.  Tienen dos filtros, uno que absorbe las partículas suspendidas, como el polvo, el polen y el humo de cigarro y otro que capta diferentes contaminantes gaseosos, como el formaldehido, que se encuentra en algunos productos de limpieza, tejidos y materiales habituales en los hogares.

Son facilísimos de usar: se pueden ajustar manualmente o configurar el modo automático, que hará que el purificador se ponga en marcha cuando detecte que la calidad del aire es deficiente. Además, se pueden conectar y controlar desde la App de IKEA Home Smart. Un hogar inteligente que cuida de nuestra salud y bienestar... ¡Pídetelo!