Perrotón 2014: celebrities unidas por su amor por las mascotas

La actriz y cantante Alejandra Botto es la embajadora del Perrotón 2014, una carrera solidaria que se celebrará en Madrid el próximo 19 de octubre.

Bajo el lema "Yo me apunto, ¿y tú? Únete a Perrotón: adopta con responsabilidad, él también lo haría", diferentes personalidades del mundo de la sociedad, la cultura, el deporte, la música, el cine y la televisión, encabezadas por la actriz y cantante Alejandra Botto, animan a la participación el próximo 19 de octubre en Madrid en la tercera edición del Perrotón, una carrera solidaria que aboga por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía.

Entre los famosos participantes de esta inicitativa solidaria, que contará con la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina Doña Sofía, destacan Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Vicente del Bosque, Frank de la Jungla, José Mota, Nathalie Seseña, Rafa Sánchez y Fernando Tejero, entre otros.

La inscripción puede realizarse desde la web del evento y tiene un precio simbólico de 10 euros. Todo lo recaudado será destinado íntegramente a la Asociación Mascoteros Solidarios, una entidad que se ocupa de ayudar a clínicas y centros veterinarios de toda España en el cuidado y atención de animales con problemas de salud y cuyos dueños no cuentan con recursos económicos suficientes.

Como colofón del evento, Perrotón contará con la actuación especial de Alejandra Botto, que presentará su último trabajo discográfico y su musical "Circo ecológico", un espectáculo lleno de música y color apto para todas las edades, cuyo fin es la concienciación social por la protección del medio ambiente y el mundo animal. Junto a ella, los personajes Finn y Jake de la popular serie infantil "Hora de Aventuras" harán las delicias de los más pequeños.