¿Es el tuyo un papá techie? Te ayudamos a sorprenderle

La mejor selección de regalos tecnológicos con los que sorprender a papá si ama la tecnología por encima de cualquier cosa.

Los mejores regalos tecnológicos para el Día del padre

Los mejores regalos tecnológicos para el Día del padre

/ Unsplash

Se acerca el Día del padre. Cada vez queda menos para el sábado 19 de marzo, y como los productos tecnológicos son casi siempre un acierto seguro hemos hecho una selección de ideas con las que triunfar.

Un smartphone, una tablet, un dron o un reloj para correr con GPS sí que es dar con la tecla, y sorprender a ese papi que tantas veces ha perdido el sueño escuchando nuestros llantos, en la infancia, nuestros desamores, en la adolescencia, y nuestros horarios, en la juventud. El hombre que tantas renuncias ha hecho para que a nosotros nunca nos faltase de nada.

Por eso hemos considerado fundamental hacer una selección que nos permitiese impactar en su corazón y arrancarle una sonrisa.

Con cualquiera de ellos seguro que le acabas sorprendiendo la próxima semana.

Apple AirPods con estuche de carga con cable

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (2ª generación)

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (2ª generación)

/ Amazon

Segunda generación de AirPods de Apple, estos, en concreto, con estuche de carga con cable.

Tiene acceso rápido a través de Siri y una configuración sencilla con cualquier dispositivo de Apple.

Cancelación activa de ruido, más de 24 horas de reproducción y hasta 18 horas de conversación con solo una carga.

Un clásico que nunca falla.

Microsoft Surface Pro 7

Microsoft Surface Pro 7

Microsoft Surface Pro 7

/ Amazon

Si crees que papá puede estar buscando un dispositivo que se una mezcla entre portátil y tableta, con la versatilidad de los dos mundos y la potencia del ordenador con una usabilidad semejante a una buena tablet, este es tu ordenador. Cuenta con un procesador Intel Core y los gráficos mejorados.

La funda con teclado Signature Edition lo convierte en un portátil completo estés donde estés. Así que puede ser la combinación ideal para aquellas personas que siempre han querido disfrutar de una tableta pero nunca han podido prescindir de un ordenador, ya sea por sus necesidades profesionales o de ocio.

Es rápido, tiene una buena pantalla, reconoce estupendamente el rostro y la batería tiene una duración importante con un uso normal.

Su mayor problema es que realmente es una tableta, y como tal no está preparada para situaciones en las que necesitemos una gran potencia, como por ejemplo los juegos de última generación.

Pero si tienes que teletrabajar, asistir a múltiples reuniones o moverte con ella, es ideal ya que ni pesa ni ocupa el espacio que necesita un portátil tradicional.

Michael Kors Smartwatch

Michael Kors Connected Smartwatch

Michael Kors Connected Smartwatch

/ Amazon

Este canto tecnológico de una firma clásica es una de las ofertas más destacadas de este Amazon Prime Day 2021.

Funciona con tecnología Wear OS by Google en teléfonos iPhone y Android. Lo hace, además, durante varios días con una única carga en modo de batería ampliada.

Podrás realizar el seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca y te permite pagar gracias a Google Pay.

Smart TV Samsung QLED 4K 2021 65Q74A

Samsung QLED 4K

Samsung QLED 4K

/ Amazon

Esta smart TV monta un panel de 65 pulgadas (166 cm en diagonal), con resolución 4K (3.840 x 2.160 px), de tecnología QLED.

Es capaz de ofrecer hasta el 100% de volumen de color representando imágenes muy realistas.

Contarás con el sistema propio de Samsung, que te proporcionará todas las apps que necesites para disfrutar del contenido multimedia, así como aplicaciones de streaming como Netflix, Apple TV+, Prime Video o Spotify, entre otros.

Disfruta de las mejores imágenes gracias a la tecnología Quantum HDR10+ y su procesador con IA QLED 4K, que mejora cualquier imagen independientemente del origen de la misma.

Con sus amplios ángulos de visión, no tendrás problemas a la hora de colocar la TV en un lugar u otro de tu casa, lo verás todo de lujo desde cualquier sitio.

Además, la fluidez será otro de los aspectos importantes para decidirte por esta smart TV, pues tiene una tasa de refresco de 120 Hz en 4K.

Y si quieres la TV para jugar en tu consola o PC, esta cuenta con tecnología AMD FreeSync Premium Pro con la que experimentarás menos parpadeos y roturas de texturas durante tus partidas.

O si quieres jugar con tu móvil podrás hacerlo desde Android y iOS sin problema compartiendo la pantalla de tu smartphone en la TV en segundos.

Tado° Termostato Inteligente

tado° Termostato Inteligente

tado° Termostato Inteligente

/ Amazon

Diseño sigiloso, los números de la interfaz pasan prácticamente desapercibidos junto con la forma y color del termostato.

Podremos valernos de la APP y del Geolocalizador, para controlar remotamente la temperatura.

Incluso podremos controlar varias habitaciones de la casa de forma independiente, siempre y cuando nos hagamos con otros termostatos o con las válvulas inteligentes para radiadores.

Tadoº integra la previsión meteorológica a su sistema de control de temperatura, adaptando la de la casa y contribuyendo a no gastar energía de más cuando afuera nos acompañe el buen tiempo.

¡Es tan eficiente, que si detecta una ventana abierta, apagará la calefacción!

Además de un termostato es un asistente, nos mantiene informados mediante notificaciones, nos brinda consejos sobre cómo mejorar el consumo, e incluso nos alerta sobre la calidad del aire.

A diferencia de otros termostatos que solo son compatibles con Siri, éste permite vincularse y obedecer las órdenes de voz de Apple Home Kit, Smart Home, Alexa o Google Assistant.

Síguele la pista

  • Lo último