Pamela Anderson contará "la verdadera historia" de su vida en un documental

Responde así a la popular serie 'Pam & Tommy'

Pamela Anderson
Pamela Anderson

Toda ficción, como indica su propio nombre, puede jugar con muchas posibilidades ajenas a la realidad. Depende de los guionistas, los directores y el equipo de producción, entre otros, que lo que se cuente en ella se acerque a la realidad o se aleje por completo. Cuando se trata de una historia tan jugosa como la que se plantea en 'Pam & Tommy', la serie de Disney + que ha animado a muchos a suscribirse a la plataforma solo por la curiosidad, es lógico pensar que gran parte de sus escenas en realidad no ocurrieron de esa forma.

Esta serie recrea el robo, la distribución y las consecuencias de la famosa 'sex tape' y está protagonizada por Lily James, en el papel de Pamela Anderson, y Sebastian Stan, que encarna a Tommy Lee, músico de Mötley Crüe. A pesar de que ambos actores han buscado la aprobación de sus referentes y han trabajado duro para dar vida a sus personajes, no han contado con su aprobación. Sin ir más lejos, la estrella de 'Los vigilantes de la playa' cree que no se ha tratado el tema con la delicadeza y la seriedad necesaria.

Tommy Lee y Pamela Anderson, en una alfombra roja
Tommy Lee y Pamela Anderson, en una alfombra roja / Brenda Chase

De ese modo, la actriz ha creído conveniente contraatacar con su propia verdad mediante un documental en el que pretende contar cómo ha sido su vida personal y profesional, así como la forma en la que ha superado baches de este tipo. Ha sido ella misma quien lo ha anunciado en redes sociales, mediante un breve comunicado. "Mi vida. Mil imperfecciones. Un millón de percepciones erróneas. Malvada, salvaje, perdida. Nada por lo que vivir", ha escrito al inicio de este anuncio.

Además, ha contado cuál es su intención en este documental que se estrenará próximamente en Netflix. "Solo puedo sorprenderte. No soy una víctima, soy una superviviente y estoy viva para contar la verdadera historia", ha señalado. Por su parte, la plataforma ha advertido que "presentará al icono de la cultura pop, dejando las cosas claras mientras [ella] hace un recorrido en su camino profesional y su viaje personal".

Por el momento, solo se sabe que será Ryan White, realizador de 'The Keepers' y '¿Necesitas un terapeuta sexual?', el encargado de trasladar la historia de este icono de la pequeña pantalla que llegó a posar para la revista erótica Playboy y que, años más tarde, se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de la televisión. Además, uno de los hijos de la pareja, Brandon Thomas Lee, será quien se encargue de las tareas de producción.

Síguele la pista

  • Lo último