D. R.

¿Quieres un portátil nuevo? ¡Tienes que ver estos!

Un ordenador que vaya contigo a todas partes tiene que ser ligero, ultrafino y, por supuesto, eficaz. Los últimos modelos de MSI son todo eso y, además, superbonitos. ¿Cuál te pides?

Woman.es para MSI

Trabajar desde casa, ver pelis y series en cualquier parte, dar rienda suelta a nuestros proyectos más creativos, estar en contacto con compañeros o amigos de cualquier lugar del mundo… Sabemos que tu vida es así, cambiante, activa, hiperconectada, y que necesitas tu ordenador a todas horas. Por eso, tal vez haya llegado el momento de jubilar tu viejo portátil y hacerte con uno nuevo que sea capaz de seguir ese ritmo de vida dinámico. Acepta nuestro consejo: tienes que ver los nuevos modelos de la serie MSI Business & Productivity.

¿Por qué? Porque su gama de productos ofrece portabilidad y potencia tanto para empresas como para personas que buscan trabajar, crear y disfrutar de la forma más eficiente. 

Modern 14

Portátil Prestige 14 Carbon Gray. | D. R.

Los portátiles de la serie Modern cuentan con un diseño novedoso y ultra portátil que se ajustan a tu estilo de vida ya sea para estudiar o trabajar y llevarlo contigo a cualquier lugar. Este ordenador está montado en un chasis de aluminio cepillado de 1,3 kg, ultraligero y ultrafino (16,9 mm-18.1 mm) lo que permite una movilidad extrema.

Además, tiene un diseño que no puede ser más atractivo, con su textura arenosa y tres colores (Bluestone, Mousse Beige y Carbon Gray) tan bonitos que te costará elegir.

¿Lo quieres? Encuéntralo aquí.

Prestige 14

Portátil Modern 14 Pink, de MSI. | D. R.

La serie Prestige ha sido diseñada al detalle y es excepcionalmente eficiente en cuanto a rendimiento y movilidad. El equilibrio perfecto entre elegancia, potencia y eficiencia.

Está concebido para los creadores que no paran: cuenta con una batería de larga duración y lo último en conectividad inalámbrica, que garantiza las velocidades de red más rápidas para las videollamadas o transferencias de archivos de gran tamaño.

Nos encanta el rosa, pero para las personalidades más discretas, también está disponible en Pure White y Carbon Gray.

¿Lo quieres? Encuéntralo aquí.

Summit E13 Flip EVO

Modelo Summit E13 Flip EVO con bisagra de 360 grados. | D. R.

La serie Summit fusiona un diseño posmoderno con la última tecnología para inspirar a los usuarios profesionales. La bisagra de 360 grados, la pantalla táctil de proporción áurea y el lápiz óptico (que combina las características de un lápiz y de un mando de presentación para una mayor funcionalidad) hacen que este portátil sea compacto y versátil. Es la solución perfecta para pequeñas, medianas y grandes empresas porque proporciona un excelente rendimiento con seguridad de categoría empresarial, en un diseño compacto de aluminio totalmente metálico. La mejor productividad, seguridad y fiabilidad de su gama, lista para llevar tu negocio al éxito.

¿Lo quieres? Encuéntralo aquí.