Olimpiadas en directo desde internet con Weblin

Con esta red social, los usuarios podrán ver y competir en las pruebas de conocimiento sobre los Juegos Olímpicos.

Olimpiadas en directo desde internet con Weblin

El sofware Weblin, de la compañía alemana Zweitgeist, es un programa gratuito donde los usuarios que están en el mismo sitio web al mismo tiempo pueden verse unos a otros y comunicarse en tiempo real.

Weblin está cubriendo virtualmente los Juego Olímpicos de Pekín. El objetivo es llevar toda la emoción del gran acontecimiento a los usuarios del programa, que podrán seguir las retransmisiones en directo por internet y compartirlas con otros usuarios con los nuevos avatares deportivos que cubrirán las disciplinas olímpicas.

Para aquellos fans de los Juegos, las pruebas de conocimiento sobre las Olimpiadas estarán disponibles en seis idiomas: alemán, inglés, francés, castellano, italiano y portugués.

Por otro lado, el Weblin Quiz permite competir entre usuarios de weblin por saber quién es el que tiene mayores conocimientos acerca de todas las pruebas y la propia historia de las Olimpiadas. Por supuesto, los tres ganadores reciben medallas de oro, plata y bronce respectivamente y coincidiendo con las vacaciones, weblin ha aumentado la galería de regalos virtuales con 14 nuevos objetos de viajes y nuevos ítems.

Para las pruebas ofrecidas desde internet, los usuarios podrán reunirse con sus avatares en internet, disfrutar de la emisión en conjunto y chatear sobre la competición. Todo ello en www.weblin.com

Síguele la pista

  • Lo último