Womenalia Pádel Experience powered by Honda celebrado el pasado sábado 10 de septiembre en el Club de Pádel La Moraleja. | Womenalia

Womenalia Pádel Experience: El deporte como experiencia de conexión entre mujeres

Womenalia y Honda España han sumado fuerzas para organizar el evento del año ofreciendo a sus asistentes un conjunto de experiencias relacionadas no solo con el deporte. 

Tamara Conde

El pasado sábado 10 de septiembre, el Club de Pádel La Moraleja fue el escenario elegido para celebrar el Womenalia Pádel Experience powered by Honda, un evento organizado con el objetivo de impulsar el desarrollo personal y profesional de las mujeres a través del deporte. 

Más de 150 mujeres profesionales, empresarias y emprendedoras asistieron al Womenalia Pádel Experience y tuvieron la oportunidad de vivir un conjunto de experiencias enfocadas no solo al deporte, sino también al desarrollo de un 'networking' efectivo entre todas ellas. De este modo, el propio torneo estuvo estructurado en 3 niveles y todas ellas pudieron disfrutar de múltiples actividades.

El evento ha contado con el patrocinio de Honda España con la colaboración de Estrella Damm, Keyrus, Vodafone Business y la revista Woman, así como el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, Fuente Liviana, el 4º Set, Matrix Fitness y bodegas Terra Australis.

Womenalia Pádel Experience powered by Honda celebrado el pasado sábado 10 de septiembre en el Club de Pádel La Moraleja. | Womenalia

El pádel como herramienta para tejer una red de contactos

Una red, que todas son conscientes de lo imprescindible que es, ya sea para emprender, para desarrollarse y crecer a nivel profesional o si estamos buscando nuevas oportunidades laborales. Es por eso que, Womenalia ha querido poner en marcha esta iniciativa, a través de un evento que ofrece diversas experiencias saludables, relacionadas con la práctiva deportiva y con el fomento del 'networking'. El objetivo de esta iniciativa es comunicar la importancia de estas redes, de la dedicación y el tiempo que hay que invertir para crearlas, potenciarlas y mantenerlas. Y este tipo de eventos suponen una ayuda e impulso para ello. 

Algunas asistentes como Belén Ramos quisieron compartir su experiencia, confirmando que el torneo le ha permitido retomar el contacto con gente que hacía tiempo que no veía e incluso poner en contacto a dos amigas que buscaban dar un giro a su carrera profesional.

Womenalia Pádel Experience powered by Honda celebrado el pasado sábado 10 de septiembre en el Club de Pádel La Moraleja. | Womenalia

- eWoman Business, el evento para las mujeres que avanzan

- Emprendedoras que rompen barreras

Otras tuvieron la increíble oportunidad de conocer e incluso jugar con la jugadora profesional del World Padel Tour, Marina Martínez Lobo, que agradeció la iniciativa ya que ayuda a dar visibilidad a profesionales que merecen una repercusión mediática de la que a veces carecen. 

Además del torneo de pádel, el evento estuvo diseñado a la perfección para crear un ambiente ideal para dejar espacio a las conversaciones, la interacción y las conexiones entre mujeres pertenecientes a diferentes sectores profesionales para que el intercambio de impresiones y contactos se vuelva algo más sencillo, ya que para muchas, a veces sigue siendo todo un reto.