Woman reúne a las estrellas del pop español

La revista Woman, ha reunido en una sesión fotográfica que publicará en su número de marzo, a destacados artistas del pop-rock nacional de los 80. Tenemos el vídeo con el making off de la sesión en nuestra web. ¡No te lo pierdas!

Making of del reportaje
Artistas del pop-rock español son los protagonistas de un reportaje gráfico de tendencias muy especial del número de marzo de la revista Woman. Se trata de un testimonio gráfico de la estética y el sonido de tres generaciones. El álbum de la BSO de tu vida. Un recorrido por la historia de tu música realizado por el fotógrafo Jaume de Laiguana en el que han participado Marta Sánchez, Ana Torroja, Dover, Mikel Erentxun, Marlango, Loquillo, Ariel Rot, Jaime Urrutia, Carlos Segarra (Los Rebeldes) , Rossy de Palma (Peor imposible) , Nacho Vega (Nacha Pop), Efecto mariposa, Sidonie, Merche, Hanna, Burning, La habitación roja, Second, aula de Grillos, Lantana, Antonio Orozco, Shuarma y Javier Ojeda (Danza invisible) .

Un equipo de 25 profesionales (entre ellos, 6 estilistas y tres maquilladores y peluqueros) trabajó incansablemente durante una semana en Barcelona para dar forma a este histórico y necesario reportaje.

La elección del fotógrafo no es casual. Jaume de Laiguana ha realizado las portadas de los discos y videoclips de cantantes de la talla de Alejandro Sanz, Shakira, David Bisbal o Miguel Bosé. Recientemente también ha dirigido el videoclip del artista Eduardo Cruz, en el que aparecen sus conocidas hermanas, Penélope y Mónica Cruz.