Warner BROS lanza “Eardrum”, el primer disco de Talib Kweli

Tras un acuerdo con Warner BROS, el rapero Talib Kweli sacará a la venta el que será su primer disco en nuestro país, “Eardrum”, el próximo mes de Septiembre.

Leire Jara Fernández

Uno de los mejores raperos afroamericanos del panorama newyorkino, Talib Kweli, llega por fin a nuestro país con su último trabajo “Eardrum”. Tras comprometerse con Warner BROS para editar los discos de su propio sello Blacksmith Music, el artista desplegará un conjunto de poderosas canciones que no dejarán indiferente a nadie.
El que fuera miembro del exitoso grupo Black Star junto con Mos Def y el DJ Hi-Tek, cuenta con una dilatada trayectoria profesional muy aclamada por la crítica que incluye trabajos como: “Reflection Eternal” (2000), “Quality” (2002), “The Beatiful Struggle” (2004) y colaboraciones con Kanye West y The Black Eye Peas. Según sus propias palabras “La mayor parte de mi mensaje se centra en el amor, la autoestima y el valor en la comunidad negra. Eso se puede trasladar a otras comunidades porque si eres un ser humano, no importa el color del que hables." De hecho, han sido su incuestionable talento y su compromiso político y social los que han hecho de este músico originario de Brooklyn uno de los mejores raperos de la actualidad.
Su nuevo album “Eardrum” cuenta con una gran cantidad de productores, entre los que se encuetran Will.i. am, Kanye West y Hi-Tek, y diversas colaboraciones, como la de Justin Timberlake, o el sorprendente dueto con la cantante Norah Jones en el corte “Soon the New Day”.
Más información en:
www.warnermusic.es
www.talibkweli.com