Vuelve la gala ecuestre “Apassionata”

APASSIONATA vuelve a Barcelona con su nuevo espectáculo FOUR SEASONS, avalado por más de dos millones y medio de espectadores en todo el mundo. La gala será presentada en España por Bertín Osborne.

Málaga, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla son las ciudades elegidas por la compañía APASSIONATA para presentar en nuestro país su nuevo espectáculo ecuestre, Four Seasons (Cuatro estaciones), en el marco de una ambiciosa gira europea que ha pasado ya por Milán, Roma, Praga, Ámsterdam, Amberes, Copenhague y Helsinki, con gran éxito de público y crítica. Barcelona acogerá la presentación de esta gala ecuestre el próximo 24 de mayo en el Palau Sant Jordi. Las entradas están a la venta en El Corte Inglés, Servicaixa de “La Caixa” y Telentrada de Caixa Catalunya.
Para las representaciones en España, la compañía ha elegido a Bertín Osborne como presentador, por su vinculación al mundo de los caballos. Nuestro maestro de ceremonias oficiará esta gala que pone en escena más de 50 caballos selectos de pura raza, jinetes de distintos países y especialistas en diferentes disciplinas, para sorprender a los espectadores con sus saltos y acrobacias.
Como es propio en APASSIONATA, los efectos especiales y elementos escénicos como el vestuario, la luz y la música crearán la atmósfera necesaria para sorprender y transportar al público, en esta ocasión, en un viaje a través de las cuatro estaciones del año y sus emociones: la alegre primavera, el cálido verano, el tormentoso otoño y el poético y nevado invierno. Nuestro trayecto culminará en Venecia, con el colorido del Carnaval como telón de fondo. Todo ello perfectamente amenizado con harmónicos bailarines y por la voz de la gran diva islandesa de la ópera, Arndis Halla.
APASSIONATA sigue apostando en su nuevo show por su demostrado potencial: la fusión entre el arte ecuestre de calidad y el espectáculo más deslumbrante y poético. Es por ello que Four Seasons no es solo un espectáculo para los amantes del caballo, sino un entretenimiento excepcional para toda la familia. En el impresionante escenario de APASSIONATA se fusionan la destreza y belleza estética.
Four Seasons aúna culturas y tradiciones ecuestres europeas en su internacional elenco: Bailarines de la Escuela Húngara de danza, jinetes franceses y españoles que mostrarán las más altas técnicas ecuestres , junto a las estrellas del reparto: nobles cartujanos, lusitanos, frisones, oldenburgueses, percherones, caballos árabes y ponys de shetland entre otros. También habrá una muestra de salto de obstáculos y grandes actuaciones de la más alta escuela de equitación ibérica.