Vuelve Carlos Baute con “De mi puño y letra”

Carlos Baute vuelve a la escena musical decidido a explotar toda su esencia con un disco que saldrá a la venta en dos formatos.

Carlos Baute vuelve a la escena musical decidido a explotar toda su esencia con un disco que saldrá a la venta en dos formatos:
Una Edición Limitada de Lujo que incluye : CD con 11 temas inéditos DVD con más de 50 minutos de Imágenes extras: “Un Día de mi puño y letra” + making of “Video Clip tu no sabes que tanto”+ making of de la sesión de fotos “KM 7 y más!” + un pequeño recorrido por el disco de la mano del propio artista “Algunas canciones…” + Galería de fotos 8 imágenes increíbles de Baute en 4 postales Un colgante exclusivo para móvil
Una Edición Sencilla : CD con 11 temas inéditos. Además hay una edición especial para iTunes con 2 temas inéditos extras.
Un compilado de 11 temas, una vez más, compuestos en su totalidad por el propio artista conforma “De mi puño y letra” su séptima producción discográfica que saldrá al mercado español el 1 de abril de 2008. Un disco en el que la balada pop es protagonista y buena prueba de ello es su primer sencillo “Tu no sabes que tanto”.
El mexicano Armando Ávila, artífice de artistas como RBD, La Quinta Estación y Alex Syntec entre otros, se luce de nuevo como productor ejecutivo mientras su compatriota Juan Carlos Moguel (ganador de un Grammy Latino por La Quinta Estación) comparte con el mismo Carlos Baute el papel de la producción musical. “De mi puño y letra” ha sido descrito por el mismo cantautor venezolano como su disco más intimista y consentido, pues considera que ha sido al que mejor le ha impreso su sello personal. Una producción grabada en Ciudad de México y cuyo broche final se puso en Los Ángeles, con la mezcla, de la mano de John Paterno, el mismo ingeniero de sonido de artistas de la tallas de Robbie Williams, Suzanne Vega y Eros Ramazzotti.