Los mejores 'coaches' recomiendan llevar un diario personal para organizar tu vida... Bridget se lo ha tomado en serio. | D.R.

Vuelve Bridget... El tráiler de su tercera película ya está aquí

¿Qué habrá sido de Bridget Jones? El tráiler de su tercera película trae sorpresas...

Woman.es

15 años han pasado desde que Bridget Jones llegase a nuestras pantallas. Quince. Y, por supuesto, muchas cosas han cambiado... 

No solo el físico de Renée Zellweger (que, misteriosamente, vuelve a parecerse a ella misma, por suerte) sino el inolvidable Mark Darcy (o sea, Colin Firth), que después de haber sido, en otras historias, un rey o un espía prejubilado parece haber perdido puntos de deseabilidad. De hecho, hasta le ha salido competencia: Patrick Dempsey (sí, el Dr. Sepherd de 'Anatomía de Grey').

El 16 de septiembre de 2016 vuelve Bridget a nuestras vidas con 'Bridget Jones' Baby' y, sin embargo, por mucho que el tiempo haya pasado, parece que nos esperan muchas sorpresas agradables: seguirá siendo esa mujer que se atiborra a dulces en la soledad de su casa y la que acaba inmersa en las situaciones más surrealistas y cómicas. Sea un éxito o no, hay que marcar la fecha en el calendario: la mujer que mejor representó la realidad sin filtros 2.0 intentará volver a conquistarnos.

Este es el tráiler en español de su esperada tercera película:

 

Tags:

cine