Vive una "experiencia japo"

Ayer en Woman nos fuimos de cena al Soba Sushi Lounge, una de las muchas propuestas que ofrece la nueva caja-regalo "Me gusta Barcelona" de Smartbox.

Susana Fernández

Si os apetece conocer un japonés exquisito y de trato familiar, os recomendamos el Soba Sushi Lounge. Un restaurante íntimo (solo cuenta con 10 mesas y una barra en medio del comedor para cenas más informales) y muy moderno, que sirve platos de la gastronomía nipona aderezados con un toque occidental. Nosotras probamos el menú degustación de los bonos-regalo de "Me gusta Barcelona" de Smartbox. Nos deleitamos con sopa de miso, gyoza (rollitos de pasta hojaldrada rellenos de carne), shumai (empanadillas rellenas), tohatsu (finas escalopas de cerdo servidas con salsa tártar), pinchos de pollo yakitori y un generoso surtido de makis para compartir. Un consejo: no dejéis de probar el vino blanco para sushi que ha elaborado especialmente la marca Freixenet (suave y limpio para respetar estos delicados sabores). El extra, sus postres: te encantarán sus tartas de elaboración casera.

Pero esta experiencia es una de las muchas que ofrece la nueva caja-regalo "Me gusta Barcelona" de Smartbox. 145 propuestas que engloban tratamientos en spas urbanos y menús para una o dos personas. Además, la nueva caja resulta muy práctica, pues las experiencias se organizan por distritos, incluyendo una breve introducción histórica y un mapa con los principales puntos de interés de la zona. Ideal para regalar (o autorregalarte) y descubrir lo más cosmopolita de Barcelona por 34,90 €.

Soba Sushi Lounge
Taquígrafo Garriga, 87 (Les Corts, Barcelona).
Tel. 933 631 347.