Jennifer Hudson en el funeral de Aretha Franklin. | Gtres

Hemos visto la primera imagen de Jennifer Hudson convertida en Aretha Franklin y nos hemos quedado sin palabras

¡Qué ganas de ver 'Respect'!

Woman.es

Pocas veces un teaser nos ha dejado con más ganas de ver una película como el que se acaba de estrenar de 'Respect', el biopic sobre Aretha Franklin que llegará a los cines en la segunda mitad del 2020. Queda un mundo para que llegue el momento del estreno, pero ya hemos apuntado en rojo y en mayúsculas la película en la lista de estrenos imperdibles para el año que viene.

Mira que ya conocíamos de sobra el talento musical que tiene Jennifer Hudson y lo bien que lo había sabido adaptar al cine en producciones musicales como 'Dreamgirls' -dicen que también lo borda en 'Cats', cinta en la que por cierto se ha estrenado en el cine Taylor Swift-, pero Aretha era mucha Aretha, lo que nos suscitaba dudas sobre cuál sería el resultado del trabajo de Hudson para meterse en la piel de la reina del soul.

Pues bien, las dudas se han disipado en menos de un minuto. En concreto, los 44 segundos que dura este primer tráiler. ¡Son tremendos! 

 

¿Cómo te has quedado? Nosotras con la boca abierta. Y es que si le añadimos al vozarrón de la cantante y actriz de Chicago - quien por cierto ya homenajeó a Aretha en su mediático funeral- el talento que tienen los equipos de caracterización de Hollywood, la mezcla de ambos no puede generar más interés. La bomba que es este primer teaser así lo certifica.

Ahora la cinta ha despertado unas expectativas inmensas, mayores incluso que cuando se anunció el rodaje. Ojalá se cumplan y podamos disfrutar de la película tanto como lo hemos hecho con esta breve pildorita.

¡'Respect', Jennifer Hudson!