Virginia Labuat a ritmo de blues

Su grupo, The Maybe Sundays, regresa al escenario del Bogui Jazz este miércoles 20 de febrero.

Susana Fernández

Es una de las cantantes más reconocidas de nuestro país, gracias a su paso por un conocido talent show de televisión. Podrás ver a Virginia Labuat y su grupo The Maybe Sunday, en su faceta más blues, en el Bogui Jazz mañana miércoles 20 de febrero, en la iniciativa "Noches de Blues" que cada miércoles trae lo mejor de este estilo musical al escenario de la sala de conciertos de la calle Barquillo de Madrid.

Mezclando blues, swing y un poquito de soul, la andaluza hará un homenaje a Etta James, aunque también presentará algunas de las canciones que estarán incluidas en Night Day, el nuevo trabajo de la cantante que en unos días será editado por la multinacional Columbia, filial de Sony Music. No faltará su nuevo single, Dream Man, canción que ya está sonando en las radios de todo el país.

«Desde niña tenía grabado a fuego que algún día haría un disco con mis canciones. Ahora puedo decir que he sido fiel a mí misma», comentaba Virginia antes de la publicación de Dulce Hogar. Ahora, viene al escenario del Bogui Jazz, una de sus salas favoritas, para ofrecernos su lado más sorprendente y más cercano al blues.