Viggo Mortensen vuelve a la gran pantalla

Descubre el nuevo film Todos tenemos un plan, protagonizado por Viggo Mortensen. ¡Ya en cines!

Anna Ortiz

Viggo Mortensen es uno de los grandes actores del momento. Su variada filmografía incluye papeles protagonistas en films como Una historia de violencia o Promesas del Este, por la que fue nominado al Oscar al mejor actor protagonista.
Ahora tenemos la oportunidad de volver a verlo actuar en Todos tenemos un plan, un film ambientado en Argentina, donde el mismo Mortensen vivió hasta los 11 años. La película cuenta la historia de Agustín (Viggo Mortensen), un hombre desesperado por dejar atrás su vida frustrante. Tras la muerte de su hermano gemelo, Pedro, Agustín se propone empezar una nueva vida tomando la identidad de este. Por esta razón regresa a la misteriosa región del Delta, donde los dos vivieron de pequeños. Aún así, Agustín se da cuenta enseguida que no conocía bien a su hermano y se ve envuelto en un peligroso mundo criminal y, aunque él no ha hecho nada malo, la gente le hará pagar las deudas de su gemelo…

No te pierdas este thriller que muestra los paisajes del Delta, en el Tigre, un laberinto de islas y ríos con rincones oscuros y escondidos que sirven de refugio a aquellos que viven fuera de la ley. Además, este film es el debut en la dirección cinematográfica de la guionista y directora Ana Piterbarg. ¡En cines a partir del 7 de septiembre!