Vente-privee.com da la palabra a sus músicos

Como resultado de numerosas peticiones de sus socios, vente-privee.com ha recopilado una selección de las 15 más espectaculares bandas sonoras de los tráilers que acompañan a sus ventas.

vente-privee.comes un club privado que organiza, en exclusiva para sus socios, ventas privadas, con una duración limitada, de productos de grandes marcas a precios excepcionales de -40 a -70%. En esta ocasión, ya se han vendido más de 6.000 copias a través de la página web, donde además se pueden descargar los extractos de todas las canciones, el videclip del primer single Surround me y el Making Of de dicho clip. VPSound, producido de forma interna y a la venta sólo en vente-privee.com, ha contado en todo momento con el apoyo de Jacques-Antoine Granjon, presidente y cofundador de la página web.
Este proyecto es un reflejo de la filosofía de vente-privee.com, que consiste en realizar ventas privadas donde la calidad sea la nota predominante. Por ello, vente-privee.com produce todas sus ventas de modo interno, controlando todo el proceso de creación: la elección de modelos, el shooting de los artículos, la producción de los tráilers, etc. El objetivo es respetar la imagen corporativa de las grandes marcas. Todo esto es posible gracias a un equipo de más de 700 profesionales -con una edad media de 27 años y de más de 20 nacionalidades diferentes- y a unas instalaciones de última generación que incluyen 18 estudios de fotografía y 5 estudios de grabación. Un ambiente propicio y unos medios profesionales que permiten generar tres composiciones musicales al día, para los más de 60 tráileres producidos al mes, en los que se presenta un avant-gout de los productos que dos días más tarde saldrán a la venta en la página web.
Tras cinco años componiendo la música de los tráilers de vente-privee.com, Jean-Réol Bonnerave, responsable del equipo Sound Design, Sébastien Vedel y Matthieu Ouaki han recopilado los 15 mejores melodías de los tráilers, las han desarrollado y se han encargado del proceso completo de la grabación de todos los temas. El videoclip del primer single, Surround me, ha sido rodado en las propias instalaciones de vente-privee.com y ya se emite en el programa de televisión MTV Idol y en Internet: You Tube, DailyMotion y Google Video.