Vejer We Fashion celebra su tercera edición

Woman.es

Vejer de la Frontera da la bienvenida a uno de los festivales con mayor diversidad y multidisciplinares de España. Vejer We Fashion regresa este mes, consolidándose como una cita ineludible en el calendario de festivales de verano. Vejer de la Frontera volverá a ser por tercer año consecutivo en centro de atenciones del sector de la moda, turístico, cultural y de ocio de toda España.

El festival reunirá, entre el 10 y 12 de julio, a jóvenes creativos del ámbito de la moda, el arte contemporáneo y la música, vistiendo de vanguardia el casco histórico de Vejer, que es considerado uno de los destinos turísticos estivales de moda nacional. Entre los participantes, cabe destacar la presencia de Todo Muta Studio, David Delfín, Myriam Hurtado, Antonio García, Bibian Blue, Ana Olazábal, IED, MOVEX o Modo Consulting.

Según sus promotores, María L. Vergara y Ricardo Escobar “es un punto de encuentro de creadores emergentes de moda y disciplinas adyacentes, como la fotografía y el arte contemporáneo en un formato y un entorno inmejorables: un festival en plena temporada alta de un destino de moda como Vejer. Pero también quiere ser un catalizador alternativo del negocio de la moda independiente: un escaparate y canal de ventas fuera del circuito y el calendario profesional de la moda de España pero idóneo para nuevos diseñadores y rmas quieren conectar con el sector pero con fórmulas alternativas y económicas de promoción, distribución y venta.”