Una hamburguesería al estilo neoyorquino

La nueva apuesta de Cacheiro Restaurants es una hamburguesería cosmopolita y actual, con una oferta gastronómica de lo más innovadora y con un aire a los antiguos locales neoyorquinos.

Susana Fernández

Los amantes de las hamburguesas están de suerte. Nello’s Bar te traslada a otra época y te ofrece una innovadora oferta. Después del trabajo, con tus colegas de oficina, pásate por este local (en pleno Eixample barcelonés) y comparte una jornada afterwork. Disfruta de una tarde distendida con una selección de gintonics, así como las mejores cervezas (rubia, tostada y negra, y con la estrella, la cerveza belga) o un vino nacional. Además, como novedad, Nello’s ofrece algunas de sus cervezas en formato de 75 Cl, perfectas para compartir.

Podrás elegir entre un amplio abanico de hamburguesas, como la de carne de ternera ecológica con ceps y queso Brie, la de cochinillo de Segovia, la mexicana con pico de gallo y frijoles, la de rape y centolla o la de ternera de Nebraska con tomates verdes fritos y queso. Deliciosos entrantes como los aros de cebolla de Figueres en tempura, ensaladas, varios estilos de huevos estrellados o poché y los postres completan la propuesta gastronómica de Nello’s.

Algo que también te sorprenderá es su proyecto de interiorismo. Ha sido realizado por el estudio de Estrella Sallietti. El vinilo es la pieza principal, en torno al cual gira toda la decoración, lo que hace que el cliente sienta el recuerdo de los antiguos locales neoyorquinos y los mejores años de la música.

Reservas
www.nellosbar.com