Una cámara muy chic

¿Qué te pareceria volver a los años 60? La firma La Sardina nos transporta a esta época llena de color gracias a su nueva colección Beach Edition.

Anna Ortiz

Es la ley: no hay vacaciones sin buenas fotos. Y qué mejor si, además, tu cámara tiene el look del verano y es de lo más chic. Lomography, que promueve que el futuro también puede ser analógico, ha lanzado una nueva edición, La Sardina Beach, que inlcuye dos nuevas cámaras: elige entre La Sardina Capri (con flash) o La Sardina St.Tropez, si te gusta más la luz natural.

¿La inspiración?
Estas cámaras están decoradas con diez tejidos diferentes inspirados en las telas de las sombrillas y los accesorios de playa vintage. Echemos la vista atrás... En 1964 Louis de Funès y sus Gendarmes mareaban y divertían a las chicas de la playa de Saint Tropez. Eran los tiempos en que el sol siempre brillaba, los bikinis eran de colores y los chicos y chicas de la playa bailaban el Watusi siempre que podían. Rememorando aquellos tiempos surge esta edición especial de cámaras usando aquellas icónicas telas de tapicería, cortadas de diferentes formas para cada cámara, haciéndolas inimitables.

Cada una de ellas es única, y lo mejor... ¡Son analógicas! Hoy en día es difícil conseguir una cámara como las de antaño, que nos proporcionaban aquellas fotografías tan especiales que almacenábamos en álbumes y que podíamos mirar y remirar cuando queríamos, sin tener que encender nuestro ordenador, iPad, iPhone...Y es que las vacaciones: son para desconectar.

Más info
www.lomography.es
Lomography Shop Bcn: Rosic, 3 (Barcelona). Tel. 933 19 70 06.