Un menú degustación... ¡doble!

¿Te gusta la buena cocina? Estás de suerte: tienes hasta el 21 de mayo para hacer una visita al Restaurant Mimolet, situado en el barrio antiguo de Girona. Junto a Mas Torrent, ofrecen lo mejor de sus gastronomías en una exclusiva propuesta: un menú degustación a cuatro manos.

Susana Fernández

Dos de los grandes, los restaurantes Mas de Torrent y Mimolet, en Girona, realizarán los días 19, 20 y 21 de mayo un menú degustación con lo mejor de sus dos chefs.

Guillermo Zelaieta (chef del Restaurante Mimolet) y Blai Florensa (chef de Mas de Torrent) irán intercalando platos con lo mejor del campo y del mar de Girona y del Empordà. Dos cocinas de autor que darán como resultado un menú consistente en: dos aperitivos; seis platos con creaciones de ambos chefs; dos postres y "Petits Fours" (aguas, cafés e infusiones), todo regado con una cuidada selección de Vins y Licors Grau, y la cerveza La Fosca d’Art Cervesers, y por sólo 40 € (IVA incluido). Una oportunidad única para disfrutar de la mejor gastronomía de la provincia de Girona con una relación calidad-precio inmejorable.

Ahí va el menú completo, para que vayas haciendo boca...

Cucharita de tártar de atún, huevos de arenque y germinados
Terrina de foie con crujiente de frambuesa
Crema de guisantes con cigalas
Arroz de setas, alcachofas y butifarra negra
Bacalao confitado con tomate y espinacas a la catalana
Duet de ternera de Girona, foie especiado y salsa de vino tinto
Frutos rojos con requesón y helado de miel
Chocolate, menta y naranja
"Petits Fours"
Aguas, cafés e infusiones

Las fechas (mayo):
Miércoles 19 cena / jueves 20 cena / viernes 21 cena.
Restaurant Mimolet
Pou Rodó, 12 (Girona). Tel. 972 202 124.