Un libro solo para Reinas

La coach Rosetta Forner lanza nuevo libro: Las damiselas son de Venus y Las reinas son del planeta que les da la gana. Todas las claves para que te sientas libre, fuerte y feliz contigo misma.

Susana Fernández

Que te sientas una auténtica reina y que no te quites tu corona ni para dormir. Es lo que propone la coach Rosetta Forner con su nuevo libro Las damiselas son de Venus y Las Reinas son del planeta que les da la gana (Planeta, 18 €): un sinfín de claves para que tú, como mujer del siglo XXI, madures de forma libre, autónoma y queriéndote por encima de todo. Y es que la autora dividide a las féminas en dos grupos: las que verdaderamente son "hadas con corona" y las que simplemente son "damiselas con la diadema floja". ¿Tú de qué grupo eres?
Te lo recomedamos porque...
Es un manual divertidísimo con el que aprenderás a ser una mujer sin complejos, libre, sin traumas y sin victimismos. ¡Ah! y dejarás de acusar a los hombres de ser los causantes de tus males. Un libro que se compromete con el feminismo de dignidad y con la lucha por una sociedad donde las mujeres crezcan con independencia y autonomía absoluta. Rosetta Forner (autora de más de quince libros) vuelve para hablar de la mujer que lleva las riendas de su vida, lidera su destino y se enamora si le da la gana.
El objetivo...
Convertirte en una mujer con sentido del humor, del amor y de ti misma, capaz de quitarte las telarañas del alma y del corazón.
La frase de la autora
"Ámate como nadie te amará y asume que eres lo mejor que te ha sucedido”. Ahí es nada.
Sobre Rosetta Forner
Su misión vital es la de Hada madrina. Su formación académica, tanto en España como en Estados Unidos, unida a su trayectoria profesional y personal, le han permitido diseñar un estilo de
coaching fresco, divertido y lleno de vitalidad. La mejor entrenadora personal a la que puedes acudir en busca de ayuda.