‘Turno de noche’ llegará a las librerías en junio

Rampsey Campbell volverá a aterrorizar a sus lectores con su escalofriante nueva novela.

Rampsey Campbell vuelve al mundo editorial con su nueva novela Turno de noche. La trama gira alrededor de una librería, uno de los lugares tranquilos y pacíficos por excelencia, que a pesar de todo puede convertirse en una auténtica pesadilla. Esto es precisamente lo que sucede en Turno de noche, cuando en dicho lugar comienzan a sucederse hechos extraños, de difícil explicación: los ordenadores no funcionan correctamente, los pedidos desaparecen sin dejar rastro… pero será finalmente el atropello de uno de los empleados lo que significará el principio de la debacle. La tensión y claustrofobia que invade a los personajes comenzará a apoderarse del lector, que a medida que avanza con la historia, creerá ser una de las víctimas.
Esta es la premisa de la nueva aventura de Rampsey Campbell, uno de los maestros del terror psicológico en nuestro siglo, que incluso ha conseguido superar al mismísimo Stephen King. Nacido en Liverpool en 1946, fue en 1973 cuando decidió dedicarse exclusivamente a la literatura dando origen a grandes novelas como: Nazareth Hill, Silencio, Los Sin Nombre, El Segundo Nombre o Turno de Noche. Síntoma de su éxito es que muchas de estas novelas han sido llevadas al cine, sin olvidar que el autor ha sido merecedor de numerosos galardones como World Fantasy, British Fantasy, Stoker y Horror Guiad.
Turno de noche llegará a las librerías este mes de junio, y promete aterrorizar a todos los valientes que se atrevan a adentrase en este fantástico mundo creado por Rampsey Campbell.