Trucos para mejorar tu look

¡Help! ¡No sé qué ponerme! Tranquila, con el libro ¿Nada que ponerte?, de N. Montes, no habrá look que se te resista. Mil y un trucos.

Anna Ortiz

¿Tienes una cena especial y no sabes qué ponerte? ¿Pasas las perchas una a una y no encuentras nada que te guste? Y cuando llega una boda, ¿dudas cuáles son los mejores complementos para tu vestido? Nacho Montes, colaborador de Telecinco y Divinity, nos enseña que no todo lo que vemos y nos gusta es apropiado para nosotros, por mucho que nos empeñemos; que vestirse no es disfrazarse, por ello nunca hay que abusar de lo excesivo; que no hay que confundir lo vintage con lo viejo, porque no es lo mismo; que se puede comprar bien en mercadillos, pero no en el mercado negro; o que un fondo de armario no es un agujero negro, por lo que es preciso saber cuáles son las prendas indispensables que hay que tener y guardar.

¿Nada que ponerte? (Ed. La Esfera de los Libros, 18 €) también da miles de consejos para mezclar looks con éxito, ir a la playa sin que parezca que estamos en carnaval, desvestirnos sin que los demás huyan, o ponerte delante del espejo, abrir tu armario y acertar.

En palabras del autor... "Me di cuenta de que la moda era como un guante. Si sabemos escogerlo y amoldarlo a nuestra mano no perderemos la libertad y el movimiento de los dedos. Si ella se hace con nosotros, si nos oprime y condiciona, las manos perderán su utilidad y quedaremos mancos e inertes ante lo que nos rodea."

Dentro del índice. Encontrarás de todo; looks para mañana, tarde y noche, cuestiones de protocolo, outfits para bodas, trucos para ir de shopping, cómo crear un fondo de armario, qué basicos adorar y cuáles desechar, listas de mercadillos vintage, sugerencias sobre lencería, joyas y complementos... y un sinfín de ideas para que no falles a la hora de vestirse, en ninguna ocasión.