Tras 20 años de éxitos, U2 lanza una versión de su mítico “The Joshua Tree”

Para celebrar los 20 años de su publicación, The Joshua Tree sale a la venta el 3 de diciembre remasterizado y en cuatro nuevos formatos.

CARMEN ARREAZA

"The Joshua Tree", el nuevo disco que U2 está a punto de lanzar al mercado, ha sido meticulosamente remasterizado a partir de las cintas analógicas originales, para celebrar los 20 años transcurridos desde su publicación. La nueva edición del disco estará disponible a partir del 3 de diciembre de 2007.
En 1987, The Joshua Tree alcanzó el Nº 1 en las listas de todo el mundo y ganó un Grammy como "Álbum del Año". U2 ganó el Premio Brit al Mejor Artista Internacional y la Revista Time sacó a la banda en portada, catalogándolos como “La Entrada Más caliente del Rock”.
" The Joshua Tree", entre cuyos singles se incluyen I Still Haven’t Found What I’m Looking For, Where The Streets Have No Name y With Or Without You, vendió más de 20 millones de copias.
“Ha habido una continua demanda por parte de los fans de U2 para que "The Joshua Tree" fuera remasterizado” dice Paul McGuinness. “Como de costumbre la banda tenía que asegurarse que se hacía bien, y así ha sido.”
Formatos disponibles
Cd estándar con anotaciones de Bill Flanagan, letras y fotografías inéditas de su habitual colaborador Anton Corbijn.
Doble álbum de vinilo de 12 pulgadas con el álbum original comprimido en dos discos de audio de 180 gramos.
Edición de lujo que incluye un segundo CD con caras “b” y rarezas de las sesiones originales del álbum.
Edición limitada que contiene dos CD y un DVD que presenta la gira The Joshua Tree Tour en directo desde el hipódromo de París.