Ticket lanza su primer disco

La banda que puso música a la serie “Ángel o demonio” ahora lanza su primer álbum, "Ausencia Activa", con el que hará una gira por locales de pequeño formato.

Susana Fernández

Miguel, Maiki, Camilo y Raúl Zeta son los componentes de la banda zaragozana Ticket. Empezaron su camino hace cuatro años en las fiestas del Pilar y ya entonces su música llamó la atención de un cazatalentos madrileño que se puso a trabajar con ellos. Gracias a este contacto, el grupo pudo grabar algunas maquetas y su agente se encargó de moverlas por los medios, consiguiendo que aparecieran en la banda sonora de ‘Ángel o Demonio’, una producción de Telecinco con Mar Saura como protagonista.

Ahora, después de 6 años de duro trabajo, lanzan su primer disco "Ausencia Activa", cuyo título rinde un merecido homenaje a ese esfuerzo "en la sombra" que ahora ve sus frutos. Gracias a su presencia en televisión, cada vez aglutinan más fans, de ahí que el grupo, de estilo pop-rock, comience una gira por pequeños locales. Músicas pegadizas que harán que sus letras permanezcan en tu cabeza. ¡No te los pierdas!