Fedez y Chiara Ferragni, en el estreno en Madrid de 'The Ferragnez' | GETTY

Así es 'The Ferragnez', el lado más íntimo de Chiara Ferragni y Fedez

La serie consta de ocho episodios y se estrenará el 9 de diciembre en Amazon Prime Video

Noelia Murillo

Personalidades del mundo de la moda, el cine, la música e, incluso, los 'influencers' tienen la gran oportunidad de poder contar cómo es su vida o el modo en que se han convertido en lo que son con la certeza de que van a ser muchos los que muestren interés por conocerlo. 

A modo de desahogo o repaso emocional, son muchos los que aprovechan la ocasión para relatar parte de su vida y lo hacen a su manera. Puede que prefieran hacerlo a una edad que les haya permitido recopilar muchas experiencias personales de todo tipo o pueden optar por dar a conocer estas memorias en otro formato muy lejos del literario.

Porque, si alguna vez hemos tenido diario, es muy posible que no haya sido tan completo y extraordinario como el de Chiara Ferragni, una de las 'influencer' más queridas en todo el mundo y principal rostro visible de la Italia actual. La empresaria ha decidido contar parte de su vida en formato serie.

-Chiara Ferragni y Fedez tendrán su propio 'reality'

-Así es la primera colección de maquillaje de Chiara Ferragni

Se trata de 'The Ferragnez-The Series', compuesta por ocho episodios que se estrenará próximamente en Amazon Prime Video. Se trata de un docu-reality en el que Chiara, que presenta más de 25 millones de seguidores en Instagram, y Fedez, polifacético artista con 60 discos de platino y otros tantos millones de 'followers' más; comparten el camino que han recorrido juntos para formar una de las parejas más populares del mundo.

A pesar de que aún queden unos días para conocer más en profundidad la que, probablemente, sea una de las series del año, ya se ha presentado su tráiler. En él, adelanta algunos de los detalles que se irán comentando a lo largo de sus episodios, como el tipo de relación que les une, cuáles son sus orígenes, cómo es su entorno más cercano o cuál es su relación con sus hijos.

Porque ser una de las parejas más populares de las redes sociales no es algo que venga de la nada y es precisamente eso lo que se busca demostrar en 'The Ferragnez-The series'. El contenido que incluye este documento audiovisual fue rodado entre finales de 2020 y principios de 2021, durante una época muy especial en sus vidas. 

Entre algunos de los momentos más relevantes de la pareja que se incluyen en ella destacan el segundo embarazo de Chiara y el posterior nacimiento de Vittoria hasta la primera participación de Fedez en el Festival de Música de San Remo, uno de los eventos más reconocidos de la industria musical.

Este retrato familiar se completa gracias a la colaboración de algunas de las personas más cercanas a la pareja, como familiares y amigos. Por ese motivo, en sus episodios no faltan el hijo mayor de la pareja, Leone, los padres y las hermanas de la 'influencer' o la abuela del rapero, Luciana.