Martini

La Terrazza Martini: el pop up en el que deberías estar

Nos gustan los espacios efímeros, nos encanta Martini y lo daríamos todo por un plan cool.

Isabel Loscertales | Woman.es

Si eres de las nuestras, apunta que te avisamos con tiempo: La Terrazza Martini celebrará una nueva edición (y ya van tres) del 13 al 15 de mayo en el OneOcean Port Vell de Barcelona, coincidiendo con el Gran Premio de España de Fórmula 1 en Montmeló.

El espacio efímero concentrará en tres días diferentes actividades. Por un lado, gastronómicas, con los aperitivos de La Cala de Albert Adrià, que maridan a la perfección con Martini (nosotras ya lo hemos comprobado en su Bodega 1900).

Por otro, musicales, con una interesante programación de conciertos a cargo del Primavera Sound, entre los que destacan Sr. Chinarro (viernes, 20.30 horas), Christina Rosenvinge (sábado 20.30 horas) y Hidden Artist (domingo, 19 horas).

Martini

Además, podrás fotografiarte con una réplica de un monoplaza de la escudería Williams Martini Racing y, si tienes la suerte de conseguir entrada para la ‘opening party’ el día 12, charlar con los padrinos del evento, el chef británico Jamie Oliver y la modelo y bloguera Alice Dellal.

Tras su paso por Barcelona, la Terrazza Martini saldrá de tour por la siguientes ciudades: Madrid (del 27 al 29 de mayo), Sevilla (del 10 al 12 de junio) y Gijón (del 1 al 3 de julio).