“Taking Chances” el nuevo disco de Celine Dion a la venta 13 de noviembre

Celine Dion lanza la canción “Taking Chances” como primer single de su nuevo álbum, que marca una nueva era en la carrera de la artista canadiense.

En abril de 2007 se anunció oficialmente que Celine Dion había vendido más de 180 millones de discos en todo el mundo. Es muy probable que su legión de seguidores se quede con la boca abierta cuando escuche la canción "Taking Chances", primer single de su nuevo álbum que, con el mismo título, se publica el 13 de noviembre.
La canción comienza tranquila, acústica, con la suavidad y la excelente voz a que nos tiene acostumbrados la artista canadiense pero, poco a poco, va adquiriendo una fuerza interna y una dureza interpretativa más cercana a las grandes divas del rock contemporáneo que a una baladista estándar. "Taking Chances" es lo nuevo de Celine Dion, el adelanto de un álbum que va a sorprender y que marca una nueva era en la carrera de la artista canadiense.
La canción "Taking Chances" es un buen reflejo de la amplitud del nuevo trabajo de Celine Dion. Compuesta por Kara DioGuardi (autora y productora para Atastacia, Avril Lavigne, Gwen Stefani, Kylie Minogue, Natalie Imbruglia...) y David A. Stewart (compañero de Annie Lennox en Eurythmics), el tema ha sido producido por John Shanks, también con un currículo impresionante que abarca a Stevie Nicks, Chris Isaak, Sheryl Crow, Fleetwood Mac, Jane’s Addiction, Anastacia o Alanis Morissette.
"Taking Chances" es el primer álbum grabado en estudio y cantado en inglés por Celine Dion desde hace tres años. Poco después de la publicación de "Taking Chances," se pondrán a la venta las entradas para su primera gira mundial en diez años. Celine Dion, la artista femenina más vendedora de todos los tiempos, comenzará esta gira el 14 de febrero de 2008 en Johanesburgo (Suráfrica), en un concierto benéfico a favor de la Fundación Nelson Mandela para niños. Después, la gira continuará por Oriente Medio, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa y América con conciertos en grandes recintos. A lo largo de un año, la gira de Celine Dion visitará cinco continentes, más de 25 países y más de 100 ciudades.
El 15 de diciembre de 2007, Celine Dion ofrecerá su última actuación en el escenario del Caesars Palace en Las Vegas (Estados Unidos), donde pondrá el punto final a la serie de conciertos que desde hace cinco años ofrece en este recinto, siempre con todas las entradas vendidas. Será el fin del espectáculo "A New Day", que ha sido grabado y se editará en un DVD de alta definición a finales de 2007. “Estos últimos cinco años han significado una experiencia maravillosa”, dice Celine. “Actuar cada noche con un elenco de bailarines y músicos de tanta calidad ha sido un sueño hecho realidad. Será un adiós difícil, pero estoy lista para emprender una nueva aventura. Estoy deseando empezar un nuevo capítulo”.
Esta nueva aventura se llama "Taking Chances". En su nuevo álbum, la gran voz de la canadiense se sitúa en una dimensión nueva. Sin perder la capacidad de emoción, Celine Dion vuelve diferente el 13 de noviembre con "Taking Chances".

Más información en: www.click2music.es