D.R

Nos sumergimos en Lexus Visionary Experience de la mano de Mar Saura

Lexus y la actriz Mar Saura viven una experiencia ligada a las sensaciones que produce poder conducir un vehículo como es el nuevo Lexus LC 500, en un entorno tan espectacular como exclusivo. ¿Quieres saber dónde?

Woman.es

Gracias a las instalaciones del ALA 12 de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, la actriz pudo disfrutar junto con Lexus, de una jornada en la que se eleva a lo más alto de la forma más emocionante: conduciendo el nuevo Lexus LC 500. Según nos cuenta Mar Saura, “es una experiencia única que te deja sin palabras.”

D.R.

El sonido entre sus manos y la sensación de poder, es lo que transmite Mar Saura a través de esta historia en la que la actriz toma el control del coche, desafiando incluso a la fuerza de un F-18.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer - y único - fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h , IS 300h,NX 300h, GS 300h, GS 450h, RX 450h, LS 600h y el nuevo RC 300h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 99% de las ventas totales de la marca.