Sube la fiebre adolescente

Los nuevos Reyes Midas del cine, la música y la televisión aún tienen acné. Juventud, divino tesoro.

1 High School Musical
La pionera y más exitosa
El 24 de octubre llega a los cines la tercera parte de la película musical más aclamada de Disney Channel, la que inició todo un fenómeno adolescente a principios del año 2006, y la que ha convertido a sus protagonistas, Zac Efron y Vanessa Hudgens, en verdaderas ‘superstars’. Esta versión contemporánea de Romeo y Julieta, con un instituto y un equipo de baloncesto como telón de fondo, llega a su fin de curso... ¿Qué pasará entre los enamorados Troy y Gabriella?
2 High School: El Musical
La adaptación teatral llega a madrid
Con una ambiciosa gira que recorrerá 35 ciudades españolas, el espectáculo se instala en el Teatro Lope de Vega a partir del 25 de septiembre. ¡Seguro que arrasa!
3 Miley Cyrus
Hannah Montana lanza disco
‘Breakout’ es el título del debut musical de esta actriz que triunfa en la serie ‘Hannah Montana’, también de la factoría Disney Channel. ¿La trama? Una estudiante normal que en su tiempo libre se disfraza y se transforma en estrella de televisión.
4 RBD
El fenómeno latino
El sexteto mexicano nació para promocionar la telenovela ‘Rebelde’ y se convirtió en todo un nº 1 en ventas. ¿Lo último? Su álbum ‘Empezar de cero Fan Edition’.
5 Amanda Bynes
Todas quieren ser ella
Presentadora y actriz –ahora estrena ‘Mi ligue en apuros’–, es una de las adolescentes más populares de EE.UU. ¡Tiene una legión de fans!
6 Tokio Hotel
Rock ‘emo’
Los adolescentes prefieren los grupos alternativos –aunque comerciales–, como esta joven formación alemana de estética andrógina que desata pasiones.
7 Jonas Brothers
En familia
Su recién publicado tercer álbum –’A little bit longer’– es el que más se descarga en EE.UU. Los tres hermanos protagonizan la exitosa serie ‘Camp Rock’ que emite, cómo no, Disney Channel.