Stardust ’07

Una vez más Stardust vuelve a sorprendernos con las programaciones musicales más impresionantes e intensas del verano. Si ya alucinas con los DJ’s residentes Miguel Mendoza, Ascii Disko, Coco Ciëlo, Drugwork y Sweeter Beat, no te pierdas lo que nos tienen preparado para este mes.

Leire Jara Fernández

Todos los viernes de agosto desde las 00:00 h. hasta el cierre, la sala Cool de Madrid te invita a descubrir los sonidos electrónicos más rompedores en sesiones variables e impredecibles.
Si el pasado 3 agosto ya pudimos disfrutar con los dos técnicos en música electrónica Coco Ciëlo y Sweeter Beat, que se manejaron entre el electro puro y el minimal groove, lo que nos espera en las siguientes semanas no tiene desperdicio.
El próximo día 10, viviremos la actuación de Sweeter beat , que nos ofrecerá el electro más actual, y Coco Ciëlo, que aparece claramente influenciada por el new wave de los años 1976- 1982.
El viernes 17 viviremos la actuación Drugwork + Rubén Montesco, con sus estilos claramente influenciados por el electro más versátil.
El día 24 vuelven Sweeter Beat y Drugwork con el electro breaks más actual.
Cerrarán el mes Drugwork y Rubén Montesco con sus líricos sonidos electrónicos.
No hay que olvidar que Cool dispone de una segunda zona con techno pop, italo, synth pop y el techno Detroit más salvajes de la mano de Robert Calvin.
Disfruta de de las actuaciones en directo y las performances más arriesgadas en Cool.
Precios de las entradas entradas
Con flyer entrada libre hasta las 2.30 ó 2 copas por 10 €
DJ’s Residentes: Miguel Mendoza, Ascii Disko, Coco Ciëlo, Drugwork y Sweeter Beat
DJ’s Residentes Stardust Privée: Robert Calvin
Visuales: Machins Desirants
Animación: Poison Dolls
Produce:Sara+Adrián