LALOTERIANAVIDAD.COM

Dónde ver y comprobar los números del sorteo de la Lotería de Navidad 2019 que se celebra el 22 de diciembre

Enlaces y aplicaciones con las que no perder detalle.

Woman.es

En un calendario repleto de importantes fechas señaladas a modo de recordatorio, hay una que bien por tradición e ilusión absolutamente todos compartimos: la lotería de Navidad que se celebra el día 22 de diciembre. Y no es para menos, ¿verdad? Este domingo millones de españoles llevaremos a cabo una rutina muy similar y es que estaremos pendientes del tradicional sorteo ya sea vía televisiva, radiofónica o a través de plataformas 'mainstream', siendo justo en estas donde dar con el especial laloterianavidad.com y todas las novedades correspondientes. 

- El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad con el que llorarás 

- Un año más, Campofrío vuelve a triunfar con su anuncio navideño 

Muchas ilusiones y demasiados sueños puestos en un día que comenzará con una cobertura en dicha página a las 8:00 de la mañana con un directo de 'Lotería de Navidad 2019' a modo de previa siendo una hora más tarde el momento más esperado de la mano de los niños de San Ildefonso cantando los números desde el Teatro Real de Madrid y su respectiva lluvia de millones. 

Además, la página oficial de la lotería ofrece la posibilidad de comprobar al momento si has sido agraciado o no con algún premio a través de su propio comprobador de premios de la Lotería de Navidad introduciendo el número y la cantidad jugada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lotería de Navidad (@laloteriadenavidad) el

Y para facilitar aún más toda la información requerida (esa tan agradable que a todos nos gustaría recibir), la lotería también ha creado un widget gratuito con el que comprobar al instante y directamente desde el ordenador, móvil o blog si nuestros décimos han sido premiados tan pronto sean cantados.

Con todo ello ya preparado, solo hace falta cruzar los dedos, que la suerte esté de nuestra parte y disfrutar. ¡Alea iacta est!

via GIPHY