D.R.

Songs for an Ewan Day... ¡y la magia volvió al bosque!

Dos años de parón obligado fueron suficientes (demasiados) para que el público dejara bien claro que necesitaba recuperar ya una sus citas veraniegas favoritas: este festival que cada año se celebra en Salinas (Castrillón, Asturias).

Woman.es para Songs for an Ewan Day

Al caer la tarde, el sendero iluminado guiaba a los asistentes, entre la arboleda, hasta el precioso escenario, en medio de la naturaleza, donde actuaron Valeria Castro, Noan, Samuraï, Ainoa Buitrago, Marcos Cao o Smile, entre otros artistas que convirtieron este fin de semana en algo mágico.

D.R.

Lo que comenzó siendo un evento íntimo, casi para amigos, se ha convertido, gracias a la gente, en uno de los festivales más bonitos de este país. Pero lo mejor de todo es que sigue conservando ese alma tan especial que lo convierte en una ocasión perfecta para disfrutar en pareja, en pandilla y también en familia.

D.R.

Para reponer fuerzas durante las más de seis horas de música cada día, la zona de food trucks ofreció propuestas para todos los gustos: comida mexicana o asiática, fast good, dulces...

D.R.

¡Ya estamos contando los días para volver a vivir este festival de ensueño!