Sigue el fenómeno: habrá nuevo libro de "50 sombras de Grey"

Woman.es

Quienes pensaban que con trasladar la trilogía erótica al cine íbamos a tener suficiente "50 Sombras de Grey" para rato es que no conocen este fenómeno... Ahora, una nueva entrega de la saga ve la luz: se llamará "Grey", verá la luz (en inglés y previsiblemente también en español si atendemos al comunicado que ha emitido su autora) el 18 de junio y con ese título, sorpresa, será la historia contada desde la perspectiva de él.

El anuncio lo ha hecho la mismísima E.L. James en su cuenta de Instagram:

En la nueva entrega, cuyo título original es "Grey: Fifty Shades of Grey as told by Christian" ("Grey: Cincuenta Sombras de Grey contadas por Christian") se cumple el sueño de miles de fans de la saga, que demandaban saber qué pensaría de toda la historia su otro protagonista: "este libro es para todos aquellos lectores que pidieron... y pidieron... y pidieron... y pidieron esto," dice la autora.

"Christian es un carácter complejo, y los lectores han estado siempre fascinados con sus deseos y motivaciones, y su pasado tormentoso. Además, como sabe cualquier que haya estado en una relación, siempre hay dos versiones en una historia. Ha sido un placer volver a mi lugar feliz - escribiendo, estando con Christian y Ana en su universo."

El anuncio ha sorprendido a muchos, especialmente fans de la saga, y la fecha elegida no es al azar: el 18 de junio es el cumpleaños (ficticio, claro está) de Christian Grey, por lo que para preservar el secretismo de la historia la editorial ha trabajado a toda máquina para llegar a tiempo... Y, esperemos, no defraudar a los fans.

· La versión en DVD de "50 Sombras de Grey" incluirá una escena eliminada.