Shoreditch: el barrio preferido de Kate Moss

Epicentro de las nuevas tendencias, la top Kate Moss se mueve por este barrio como pez en el agua. Te montamos una ruta para que te enteres de los mejores clubs, hoteles, tiendas vintage, salones de té, pubs.. y hasta bares secretos.

Brenda Otero

1 Shoreditch House. La apertura de este club privado en 2007 marcó un antes y un después en el barrio. Cuenta con varios restaurantes y bares, un spa y terraza con piscina y espectaculares vistas. Alójate en una de las Shoreditch Rooms para disfrutar de los servicios VIP sin hacerte socia. Elbor Street.
2 Hotel Boundary. Habitaciones dedicadas a iconos del diseño y la arquitectura, cafetería, tienda delicatessen y, en la azotea, un restaurante para almorzar a la sombra de olivos centenarios. Boundary St., 2.
3 Aubin Wills. Marca de ropa de estilo casual descaradamente british. La tienda cuenta con galería de arte y sala de cine, para ver los últimos estrenos arropado con mantas escocesas. Redchurch St., 64.
4 Labour and Wait. Si tu sueño es tener un hogar funcional y vintage, esta tienda de culto te da todas las pistas. Redchurch St., 85.
5 The painted lady. Entra en esta peluquería y sal transformada en una diva del celuloide clásico. Peinado y manicura a juego con tu vestido. Redchurch St., 65.
6 Rochelle School Canteen. Para acceder a este restaurante oculto en el cobertizo de un antiguo colegio hay que llamar al timbre. Abre para desayunos y comidas entre semana. Arnold Circus.
7 Ally Capellino. Bolsos, cinturones y accesorios de exquisito cuero. Después, pásate por el vecino Leila’s para merendar. Calvert Av., 9.
8 Bohemia Lounge. Un bar secreto, decorado con piezas checas de los sesenta. Prueba uno de sus sofisticados cócteles moleculares. Great Eastern St., 1.
9 Time for tea. Johnny, un excéntrico apasionado de todo lo retro, abre su salón sábados y domingos para un típico afternoon tea. Su casa podría pasar por un museo de los años 40. Shoreditch High St., 110.
10 Superette. Este espacio bulle de creatividad y de espíritu ‘hazlo tú misma’. Aquí podrás comprar piezas de nuevos diseñadores, asistir a espectáculos de cabaret o tomar
parte en talleres de punto o joyería. Sclater St., 66A.
11 Mason Taylor. Versión renovada del pub de toda la vida. El orgullo de la casa son las cervezas artesanales procedentes de microdestilerías británicas. Bethnal Green Road, 55.