Shaila Dúrcal presenta “Tanto cielo perdido”, el primer single de su nuevo álbum

Compuesta y producida por Kike Santander, la canción adelanta un disco que sucede al exitoso Recordando.

Shaila Dúrcal estrena la canción Tanto cielo perdido, primer single de su nuevo álbum que verá la luz el próximo 24 de Junio. Compuesta y producida por Kike Santander, la canción representa un sorprendente paso adelante en la carrera de la cantante española por su mezcla de pop y esencias latinas, con un leve toque de la música mexicana.
Shaila Dúrcal ha sido una de las grandes revelaciones de la música latina de 2007 con su álbum Recordando. Fue nº1 en la lista de los más vendidos en España, en la que permaneció más de un año, consiguiendo dos Discos de Platino, otros Platinos y Oros en las de descargas digitales con la canción Vuélvete a la luna, el premio Cadena Dial y una nominación a los Premios Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Pop Femenino, entre otros logros. Ahora, el lanzamiento de Tanto cielo perdido significa el adelanto de un nuevo álbum en el que Shaila Dúrcal ha reunido a los mejores compositores latinos en un repertorio inédito y que significa la consolidación de su exitosa trayectoria.
Tanto cielo perdido es la primera colaboración entre Shaila Dúrcal y Kike Santander. Nacido en Colombia en 1960, Santander es uno de los más importantes compositores y productores de la actual escena latina. Radicado en Miami desde 1995, ha contribuído al éxito de Gloria Estefan, David Bisbal, Alejandro Fernández, Luis Miguel, Thalía, Jennifer López, Santana, Diego Torres... Ganador de varios premios Grammy y con 30 de sus canciones situadas en lo más alto de las listas Billboard, Kike Santander es una garantía de buen hacer, como demuestra en la canción Tanto cielo perdido, que descubre a una Shaila Dúrcal nueva y diferente, capaz de adentrarse en músicas más abiertas sin perder ninguna de las esencias que la han llevado al éxito en España y Latinoamérica