Sergio Dalma se coloca a la cabeza de las listas de venta

Con su nuevo disco, A buena hora, el cantante catalán vuelve a sorprender al mercado musical.

C. Siles

Muchos años han pasado ya desde que Sergio Dalma conquistara a toda España y media Europa con la eurovisiva balada Bailar Pegados. Con dos semanas en el mercado musical, su nuevo disco, A buena hora, ha conquistado el primer puesto de las listas de venta. El autor catalán ha sabido reinventarse y volver a encandilar a un público que aún añora los años de esplendor de Solo para ti.

Tanto en edición sencilla como en edición limitada, ha salido al mercado musical la que muchos auguran como la mejor obra de Sergio Dalma en muchos años. Su single, del mismo nombre que el disco, está siendo todo un éxito en la radio y su rápida escalada al número uno de las listas de venta parece anunciar la vuelta de un nuevo Dalma.

Y es que este nuevo éxito llega tras una serie de discos que no llegaron a cumplir con las expectativas que se depositaron en ellos. Desde Universal, discográfica del artista, parecen haber puesto toda la carne en el asador, plagando la agenda del cantante con ruedas de prensa, firmas de discos, apariciones en platós y encuentros con los fans.

Tras la agitada agenda mediática, Sergio Dalma comenzará su gira en Elche (Alicante). Sus actuaciones se realizarán en teatros, al más puro estilo italiano.