selenagomez / INSTAGRAM

Selena Gomez al desnudo (literal) en su nuevo álbum

Cuando dejas de ser una estrella adolescente (o pretendes serlo), puedes hacerlo de dos maneras: poquito a poco y dejando que el mundo vea que has madurado y que tienes el mismo talento pero más sabiduría o hacerlo al estilo Miley Cyrus (o Lindsay Lohan un poquito antes).

Selena Gomez ha elegido quedarse entre ambos extremos y, si bien ha preparado un nuevo trabajo que, dice, será mucho más maduro (hace dos años que no saca álbum y eso, con 23 años, es bastante tiempo) también ha querido deleitar a sus fans con una imagen en la que posa desnuda (aunque no se vea nada).

Efectivamente, lo ha hecho en Instagram y simplemente ha añadido, a modo de pie, "REVIVAL 10.9" que viene a decir que ese nuevo disco, 'Revival', se estrenará el 9 de octubre. Si esta será la portada del mismo o simplemente un mensaje en el que Selena dice que ya es mayor, que tiene cuerpazo y que, además, piensa mostrarse tal cual es. Nada mal para ser solo una imagen, pero parece que por ahí van los tiros.

Lo que no es, desde luego, es un mensaje encriptado, el que llevamos días esperando: tras descubrir que su exnovio, Justin Bieber, había escrito su nombre en su último videoclip, el mundo entero espera respuesta. ¿Volverá la unión popera 'Jelena'? Ella, en su último vídeo, 'Good for you' no le ha dejado nada oculto (que sepamos), pero nunca se sabe...