Seal: en julio pisará España

El cantante londinense actuará en julio en San Sebastián, Mallorca, Valencia y Cádiz donde presentará su último trabajo “Commitment”.

Susana Fernández

Si eres fan de Seal, estás de enhorabuena: el cantante ha confirmado cuatro conciertos en España. Apunta:

-El 14 de julio estará en el Auditorio Kursaal de San Sebastián.
-El 16 en el Recinto Ferial Molino Calvia en Mallorca.
-El 18 en Jardines de Viveros en Valencia.
-Y el 20 en el Teatro Municipal de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz.

Lleva ya dos décadas en la profesión y su carrera está sembrada éxitos. Y es que Seal ha vendido más de 15 millones de discos, sólo hay que recordar canciones de amor tan emblemáticas como Prayer For the Dying, la ganadora del Grammy Kiss From A Rose, Don’t Cry o Love’s Divine, las cuales le hicieron conseguir las mejores críticas de los medios. Ha tocado varios géneros: conseguió el éxito en el ámbito dance/pop con su álbum debut de 1991 y cuando volvió a esas raíces con System en 2007. En el 2008 se editó Soul, un recopilatorio de clásicos del Soul con el que consiguió situarse en las primeras posiciones de las listas de ventas en todo el mundo

Su nuevo trabajo...
Commitment, el álbum que ahora presenta (producido por David Foster) está repleto de temas que hablan del amor, la familia y el compromiso. Cada una de las canciones de este disco tiene un significado personal... ¿Se lo dedicará a su bella mujer, la topmodel Heidi Klum?