Se cierra el cartel del Creamfields de Andalucía y nuevas confirmaciones en el Ola Festival

Novedosos cambios en los festivales del verano.

Paula Gómez

Son trece los grupos que cierran el cartel del Creamfields este año: Los hermanos, Alan Braxe, Luomo, Surkinthe RGBS, The Requesters, Mouseup, Buenavista, Undo Vicknoise, Omar Leon, DJD, Microchunk VJs y Lectrovision VJs completan lo que sera uno de los festivals más importantes de este verano.
Por otro lado, el avance del cartel del Ola Festival es bastante suculento con la artista Björk a la cabeza, la banda de Bristol Massive Attack, Editors o Goldfrapp. La gran novedad este año es la zona de acampada con servicios básicos que se habilitará en las inmediaciones del recinto tanto para el Creamfields Andalucía como para el Ola Festival dando respuesta a todas las peticiones recibidas. Una zona de acampada que se dividirá en dos dependiendo de la asistencia a alguno de los dos festivales o a ambos.
Todos aquellos que vayan a asistir a los dos festivales tendrán la oportunidad de acampar de forma gratuita en las inmediaciones desde el 7 hasta el 17 de agosto. Y aquellos que solamente asistan a uno de los festivales podrán hacerlo durante los días de su duración abonando 15 euros por persona (no por tienda).
Multiabonos
Recordamos que el precio de la entrada de cada festival asciende a 65 euros más los gastos de distribución y la existencia multiabonos para ambos eventos y el Summercase con casi un 20% de descuento en la entrada:
Multiabono Creamfields Andalucía + Ola Festival + Summercase: Precio: 190€ + distribución hasta el 15 de julio de 2008.
Multiabono Creamfields Andalucía + Ola festival: Precio: 110€ + distribución hasta el 15 de julio de 2008.
Y si prefieres obtener más descuentos y poder descargarte música, adquiere por menos de 5 euros de diferencia el Festipack para los mismos festivales de venta exclusiva en Fnac.
Para obtener las entradas a través de la red entra en www.entradas.com o www.ticktackticket.com.