Se amplía el plazo de presentación de cortometrajes a la segunda edición de “Movil Film Fest”

Las producciones no pueden superar los 60 segundos y deben presentarse en www.movilfilmfest.com. Las películas ganadoras se exhibirán en la gala de entrega de premios, que tendrá lugar el 29 de mayo en la Academia de Cine.

El plazo de recepción de cortometrajes en la segunda edición de Movil Film Fest se ha ampliado hasta el miércoles 30 de abril.
El primer festival español de cortometrajes rodados exclusivamente con móviles, que se celebrará del 25 de abril al 29 de mayo de 2008 en www.movilfilmfest.com/ o en tu móvil, premiará las mejores piezas rodadas con este tipo de dispositivos.
Los cortometrajes, originales e inéditos, no pueden superar los 60 segundos. Las bases del festival y ficha de inscripción están disponibles en la web del festival. La gala de entrega de premios tendrá lugar el 29 de mayo en la Academia de Cine.
El jurado elegido para esta edición está compuesto por seis reconocidos profesionales, vinculados tanto al mundo del cine como de la comunicación y la tecnología: José Luís Alcaine, director de fotografía; Koldo Serra, director y guionista; Ángeles González-Sinde, guionista, directora y presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España; Mario Tascón, director de contenidos de PRISACOM; Ana Arrieta, directora de la Fundación Borau; y Noelia Fernández, directora general de productos y servicios de Yahoo! Iberia.
Movil Film Fest es una producción de PUBLIC FRAME S.L., productora de eventos culturales y artísticos cross-platform (Internet y telefonía móvil), con sede en Barcelona. Cuenta con el apoyo de ELPAÍS.com, Atrápalo, Cuatro, Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Consejería de Cultura y Turismo Comunidad de Madrid, FNAC, Golem, Image Film y Molinare Sau.