“Sawdust” nuevo disco de The Killers

El próximo 13 de noviembre el grupo estadounidense “The Killers” publica Sawdust, su tercer álbum. Es un disco de rarezas y canciones inéditas.

The Killers, (ganadores de los Premios MTV y los Premios VMA y nominados a los Premios Grammy), el grupo de Island Records que ha obtenido ventas multi-platino están a punto de lanzar al mercado SAWDUST, un disco de rarezas y temas ineditos cuya edición está prevista para el próximo13 de Noviembre. La banda ha contado con la colaboración de lujo de Lou Reed quien participa en Tranquilize, primer single.
En palabras de Brandon Flowers: “Tenemos un montón de caras B que la gente desconoce. Así que hemos juntado 15 temas que nuestro público nunca ha escuchado, con la idea de incluirlas en un solo soporte para que nuestros fans puedan disfrutarlos.”
Algunos de los títulos que han trascendido son “All the Pretty Faces” (que fue cara B de “When You Were Young”); dos temas sacados de bandas sonoras, “Shadowplay” (una versión de Joy Division que aparecerá en la esperada próxima película de Anton Corbijn sobre la vida de Ian Curtis) y “Move Away” (de Spiderman 3) y una version de Kenny Rogers the First Edition, “Ruby, Don’t Take Your Love to Town” (escrita por Mel Tillis). La recopilación también incluirá temas inéditos de la época de Sam’s Town que no vieron la luz en su momento al estar incompletos y que The Killers han terminado recientemente en el estudio.
The Killers – (Brandon Flowers, voz y teclados, el guitarrista David Keuning, el bajista Mark Stoermer y el batería Ronnie Vannucci) – continúan de gira presentando el multiplatino SAM’S TOWN, que debutó de en el número nº#2 del Billboard americano y nominado a los Premios Grammy en las categorías de Mejor Canción Rock y Mejor Video.

Más información en: www.universalmusic.es