Sara Bareilles presenta en Madrid “Little Voice”

La compositora estadounidense presenta su nuevo disco en la terraza Skynight del Hotel Puerta de América de Madrid.

Es una de las artistas revelación de Estados Unidos. Little Voice es su segundo trabajo y con el que ha conseguido un hueco entre la nueva ola de músicos que mezclan a la perfección jazz y pop. En 2004 publicó Careful Confessions, y aunque no consiguió demasiada repercusión, gracias a él teloneó a artistas de peso como Mika, James Blunt o Maroon 5.
Sara Bareilles es una de las últimas representante del jazz-pop que en su día defendieron Carole King, Norah Jones, Alicia Keys, Tori Amos o Fiona Apple. Este nuevo jazz es el que transmiten las canciones de Little Voice, un disco con arreglos instrumentales al más puro estilo de The Beatles. Sara Bareilles ha conseguido, con la canción Love Song, permanecer 23 semanas en la lista Hot 100 Billboard con dos Discos de Platino, mientras el álbum Little Voice lleva 27 semanas con un Disco de Oro.

Sara Bareilles se ha ganado el éxito y el respeto que sólo se adquiere cuando antes se han pisado muchos escenarios sin camerino. “Escribo canciones desde que puedo acordarme”, dice. “Algunas me hacen feliz y otras son una mierda, pero todas surgen porque no puedo imaginar qué otra cosa puedo hacer con mi cabeza, con las cosas que dan vueltas en ella”. Es Sara Bareilles. Con el sabor de los grandes clásicos del siglo XXI.

La compositora estadounidense presenta su nuevo disco en la terraza Skynight del Hotel Puerta de América de Madrid el día 17 de julio a las 21:00.