Salma Hayek amadrina “Il Mostro”, el nuevo barco de competición de Puma

Puma Ocean Racing participará con este barco en el Volvo Ocean Race 2008-2009.

CARMEN ARREAZA

La presentación del nuevo barco de competición del equipo Puma Ocean Racing, celebrada el pasado miércoles, contó con la presencia de una invitada de lujo: la actriz Salma Hayek, quien bautizó el navío con el nombre de Il Mostro, para su participación en el próximo Volvo Ocean Race 2008-2009.
La ceremonia tuvo lugar en el Instituto de Arte Contemporáneo de Fan Pier en Boston con la tradicional botella de champaigne contra la proa del barco de manos de Salma Hayek, madrina de Il Mostro.
Il Mostro ha sido diseñado por el equipo de Botin Carkeek, con la última tecnología de la segunda generación de Volvo Open 70s, y con unos gráficos inspirados en la inconfundible imagen de la marca.
Puma iniciará su andadura en la categoría de la navegación en Mayo de 2007, cuando entren oficialmente en la Volvo Ocean Race 2008-2009 con el equipo Puma Ocean Racing. Además, la marca lanzará al mercado Sportlifestyle, una línea completa de ropa, calzado y complementos especialmente diseñado para la navegación.
MÁS INFORMACIÓN EN www.pumaoceanracing.com