Sale a la venta “Jaime Urrutia en Joy”

El próximo 5 de junio estará disponible el disco en directo de la inconfundible voz de “Gabinete Caligari”, Jaime Urrutia. Con este álbum el cantante regresa a la actualidad musical y lo hace rodeado de grandes artistas.

Diana Oliver

Tras 25 años de carrera musical, Jaime Urrutia vuelve con un disco en directo que recoge lo mejor de su trayectoria. Fue grabado en la madrileña sala “Joy Eslava” el pasado 20 de febrero y como siempre, contó con el apoyo de su incondicional público.
Rodeado de grandes amigos como Ariel Rot, Enrique Bunbury o Iván Ferreiro y de la banda que le acompaña desde que inició su carrera en solitario grabó este disco disponible en CD + DVD, CD y álbum digital que saldrá a la venta el próximo 5 de junio.
Jaime Urrutia en Joy” es el primer álbum en directo de su carrera y ha sido producido por Carlos Nerea. Canciones de su trabajo con “Gabinete Caligari” y temas de su carrera en solitario están presentes en esta grabación que refleja un importante pedazo de la historia musical de nuestro país.
Cuenta con grandes colaboraciones en sus canciones más populares: “Cuatro Rosas” con Pereza, “Qué barbaridad” con Ariel Rot, “Al calor del amor en un bar” con Bunbury, “Mentiras” con Iván Ferreiro, “¿Dónde estás?” y “Caray” con Loquillo… Hasta un total de 18 canciones y un bonus track con la canción inédita “Tratando” en la que ha colaborado con su genuina voz y acento argentino, Andrés Calamaro.
En definitiva, todo un lujo del que muy pronto podremos disfrutar.
Más información en www.jaimeurrutia.com/